JOSE HERNANDEZ GANÓ III Copa: “Maestro Agustín Cabrera In Memoriam”


El experimentado ajedrecista José Hernández fue el Gran Ganador de la III Copa “Maestro Agustín Cabrera In Memoriam”, la cual se realizó del 28 de abril al primero de mayo de 2012 en la ciudad de San Félix del Estado Bolívar, específicamente en la Unidad Educativa “Los Salmos”. Este Digno Evento fue organizado por el Club de Ajedrez “MANOA” y el Club “Macizo Guayanés” que dirigen Enrique Romero y Julio Cesar Finol. El día sábado 28 se jugaron dos (2) rondas, el domingo tres (3) rondas para finalizar el  primero de mayo con las rondas 6 y 7 y proceder a la clausura y premiación. El tiempo de Reflexión para cada partida  fue de 1 hora a finish. Este magno evento fue dirigido técnicamente por Alex Peinado y Carlos Peinado.
Trio triunfador en el centro el campeón del evento José G. Hernández, acompañado de  Gonzalo Seguel  2do Lugar (Der) y Carlos Flores 3er Lugar (Izq)


RESULTADOS FINALES COPA: “Maestro Agustín  Cabrera In Memoriam”

Categoría Absoluto: 1) José Hernández  2) Gonzalo Seguel 3) Carlos Flores  4) Julio Finol 5) Guillermo Ovalles 6) Pedro León 7) Stalin Antoima y 8) Douglas Mata.

Ramsés Hernández excelente actuación al superar el certamen cadete.

Categoría Cadete: 1) Ramsés Hernández y 2) Génesis Sequera.

Rosselys Luces conquistó el torneo Infantil.
CATEGORÍA INFANTIL: 1) Rosselys Luces 2) José David Sequera 3) Daniel Zorrilla y 4) Cesar Bolívar.
Ya se nombró el Comité organizador de la IV Copa: “MAESTRO AGUSTIN CABRERA IN MEMORIAM”
MN Agustín Cabrera ajedrecista muy querido en  Venezuela  y en especial en  el Estado Bolívar, hasta sus últimos días  se aferró al tablero de ajedrez participando en competencias, ya que el ajedrez fue su razón de vivir. Atletas de mucho nivel hoy día le agradecen sus enseñanzas.
Maestro Agustín Cabrera en su partida con  la leyenda de Cuba, el Gran Maestro Jesús Nogueira durante  el Torneo Internacional  "Feria del Orinoco 2007"
En la 2da válida del Prix Oriental de Ajedrez que se realizará en Ciudad Bolívar, los días 19 y 20 de Mayo, se jugará una COPA en su nombre por su valioso aporte al Ajedrez Guayanés.

Fuente: Hernán Villarroel Columna Jaque Mate

No hay comentarios.: