TRADICIONAL TORNEO INTERCOMUNITARIO EN SU IV EDICIÓN


La Fundación Plaza de la Comunidad que dirigen Jesús y Pavel Colina una vez más le hacen un regalo a los aficionados del Juego Ciencia esta vez en su aniversario Nro. 248 de la histórica Ciudad de Angostura. Como es tradición para esta fecha se convoca a los amantes de los trebejos que hagan presencia el día 22 de Mayo a partir  de las 8:30 am en las instalaciones del Mirador Angostura, escenario que contrasta la inmensidad del rio Orinoco con los tableros multicolores, para cantarle el cumpleaños feliz a Ciudad Bolívar.
Como en años anteriores la variada programación que preparan estos dirigentes resalta la masiva participación que logra integrar a la comunidad escolar, los niños deportistas de los barrios y  clubes deportivos de diferentes sectores de la ciudad, para presenciar el desfiles de la Banda Show, entrega de regalos a los niños y degustar de la gigantesca torta de cumpleaños que le pone el brillo festivo al certamen.
El torneo se jugara en las siguientes categorías: Sub 8, Sub 10, Sub 12, Sub 14, Sub 16 y se incluye la categoría Sub 18 para darle participación también a los liceístas que cursan el último año de educación media.
El personal técnico que participa en este festival de ajedrez está integrado por: Juan Suárez, Gonzalo Seguel, Hernán Villarroel, Sixto Núñez y contarán con la asistencia del personal logístico entre ellos:   Zulma socorro, Francis Bel García, lénix Camacho, Olidys Gómez, Arianne Modeno.
Este evento cuenta como en años anteriores  con el apoyo de la Zona Educativa a través del Prof. Jean Becerra jefe de División de Deporte Escolar, La UETD Bolívar, así como varias Instituciones Educativas de Ciudad Bolívar.


Resumen fotográfico de las ediciones anteriores, 2008,2009,2010,2011. ( Cortesía Club Alekhine UETD Bolívar )

1 comentario:

Anónimo dijo...

bien por el torneo ... pero y la categoria libre?