ROTUNDO ÉXITO IV INTERCOMUNITARIO 2012.


El Mirador Angostura de Ciudad Bolívar ubicado frente al imponente RIO ORINOCO, por cuarto año consecutivo fue escenario del gran Torneo Intercomunitario “248 Aniversario de Ciudad Bolívar” en su IV Edición. Jesús y Pavel Colina en un esfuerzo de integrar a la comunidad para cantarle el cumpleaños feliz a la antigua Angostura con un evento ajedrecístico que en esta oportunidad reunió a 130 niños de diferentes colegios de la ciudad, significa un gran aporte al pueblo bolivarense, ya que esta competencia sirve de estimulo a los niños que cada año se acercan a participar en este certamen, a disfrutar de un rato de competencia y distracción a través de la programación que les brindan sus organizadores.
Este año como en las ediciones anteriores la competencia se desarrolló en las categorías Sub 8, Sub 10, Sub 12, Sub 14 y Sub 16 donde participan instituciones escolares de Ciudad Bolívar, pero ya el éxito es tanto que se incorporó la categoría Sub 20 para darle participación a todos los ajedrecistas que hicieron presencia en el torneo.
El personal técnico que dirige este certamen, está integrado por: Gonzalo Seguel, Hernán Villarroel, Juan Suárez y Sixto Núñez, quienes cada año garantizan un impecable desarrollo y feliz término de esta contienda.
Jugada Inaugural a cargo de  Magly Goncalves y Hernan Villarroel. Al fondo  el Personal Técnico de la Competencia.
La jugada inaugural del torneo le correspondió a la atleta guayanesa Magly Goncalves, quien recientemente viene de representar a Venezuela en el Campeonato Mundial Escolar RUMANIA 2012, donde realizó una excelente actuación.
El torneo se desarrolló a 5 rondas y se notó un gran avance en cuanto al desarrollo técnico de parte de los niños ajedrecistas quienes han demostrado mucha disposición y disciplina con respecto al reglamento de competencias.

Afiche representativo del Torneo Intercomunitario 2012
Los resultados del Torneo son los siguientes:

CATEGORÍA SUB 8
Posición                  ATLETA                                   COLEGIO
01 Lugar
Fransheska Esteves
          Rosa Lusinchi


Campeona Fransheska Esteves, le entrega la COPA el Prof. Ilvin Chire

Campeón Sergio Esteves, recibe su COPA de parte de Pavel Colina, organizador del certamen.

Campeón Luirvis Meneses, representante del Club Bella Vista de San Félix.

Gian Troyani Campeón Sub 14, le entrega la COPA su padre, el Prof. Mauro  Troyani

René Rodríguez Campeón Sub 16, le entrega la COPA Hernán Villarroel.

Dérian Márquez Campeón Sub 20, le entrega la Copa Jesús Colina, organizador del evento.

No hay comentarios.: