..

martes, 10 de abril de 2018

LIGA COLEGIAL DE AJEDREZ “LAS TORRES” CONTINÚA LA FINAL EN HERES.

La competencia estuvo muy disputada con margen de igualdad en la mayoría de los encuentros.

El certamen anual que promueve la Academia Nacional de Ajedrez en toda Venezuela, avanza a buen ritmo en el Municipio Heres en Ciudad Bolívar, donde ya comenzó la final rumbo al campeonato nacional a disputarse en el mes de junio. La justa es coordinada por la Asociación de Ajedrez a través del Prof. Juan Suárez Manrique, quien lleva las riendas y el control técnico del certamen, exclusiva para categorías menores. Las edades que compiten son: Sub 07, Sub 09, Sub 11, Sub 13, Sub 15 y Sub 17 conformando equipos de cuatro integrantes principales y cuatro suplentes.



LA EBE “LA PARAGUA” COMANDA LA CATEGORÍA SUB 11

La competencia se llevó a cabo el día 10 de abril en la categoría SUB 11, donde el equipo de la Escuela Básica Estadal “La Paragua” logró imponerse con un total de 12 puntos a través de los estudiantes: Sebastián Bousaid (primer tablero), Hosbel Girón (2do tablero), Steven Bravo (3er tablero), Andrés Hernández (4to Tablero), Oswaldo Yánez (suplente). 
E.B.E "La Paragua" comanda la categoría Sub 11, en la gráfica acompañados de la profesora Grey Pérez entrenadora de la selección.
En el segundo Lugar finalizó la  Escuela Básica “Angostura” sumando 11 unidades;  por intermedio de los ajedrecistas Aivermin Zamora (1er tablero), Luis Alexis Meignen (2do tablero), Yhoangelis Olivares (3er tablero), Rachell Muñoz (4to Tablero). 

La escuadra de la Escuela Básica Angostura ocupa el segundo lugar en la clasificación. En la fotografía acompañados del Profesor Joel Medina, entrenador y capitán del equipo
En el tercer lugar se produjo un empate entre los colegios María de Santa Ana con los estudiantes César Aponte (1er Tablero), Euro Aponte (2do tablero), Aidanna Azuaje (3er Tablero) y Michell Mendoza (4to tablero) y la U.E.M. “Dr. Juvenal Montes por intermedio de los estudiantes; Sebastián Esteves (1er tablero), Hosbel Girón (2do tablero), Stiven Bravo (3er tablero), Andrés Hernández (4to tablero). Ambos equipos totalizaron cuatro puntos en la clasificación.
La U.E.E Dr. Juvenal Montes ocuparon el 3er lugar en la competencia semifinal. En la gráfica junto a su profesora la licenciada María Elena Guzmán, entrenadora del equipo.
Los niños participantes por la Unidad Educativa María de Santa Ana, se mantiene en el 3er lugar en la clasificación. 



No hay comentarios: