5to TORNEO ''LIGA DE AJEDREZ MUNICIPIO HERES''

Los Clubes de Ajedrez Alekhine Uetd y Bobby Fischer a través de sus dirigentes Juan Suárez y Juan Chandor, tienen el agrado de invitar a la comunidad ajedrecista de Ciudad Bolívar, al 5to Torneo de Ajedrez correspondiente a la conformación de la Liga Municipal de Ajedrez de  Heres. Este Evento se realizará el día Jueves 16 de Junio a las 3:30  de la tarde, en las instalaciones del Centro Recreativo '' KASTILLITO DEL CHE'',ubicado en el paseo meneses de Ciudad Bolívar.

El Torneo se efectuará en la modalidad Blitz 10 Minutos a 7 rondas, bajo el sistema informático Swiss Perfect. Está abierto a todos los ajedrecistas que quieran participar sin límite de edad. Se premiará hasta el 3er Lugar.
  Este evento forma parte del Programa de Reimpulso y Masificación del Juego Ciencia en la capital guayanesa, con miras a incorporar a la empresa privada, comercios, instituciones, Clubes y Fundaciones en la organización de eventos de ajedrez, así como la de motivar a nuestros atletas a retomar la práctica de este deporte, en varios espacios de Ciudad Bolívar.

Paola Blanco Líder de la Estadística.

Tabla de Posiciones: Incluye los Torneos: ''Copa 247 Aniversario de Ciudad Bolívar'', ''Copa MF Tania Badalo'', ''Copa Kastillito del Che'' y  ''Copa Pizzería Nico''

No hay comentarios.: