Rotundo éxito la realización del I Torneo ‘’Copa Pizzería Nico’’

Rubén Morao, repitió el triunfo,  esta vez  en solitario.






 Con una asistencia de 29 competidores, se realizó el día 3 de junio la Copa de Ajedrez ‘’Pizzería Nico’’, en las instalaciones del Restaurante del mismo nombre, gracias al apoyo del Sr, Pedro Nastasi, Gerente de este establecimiento comercial, quien cedió este espacio para organizar eventos de ajedrez.
Este torneo fue organizado por los Clubes de Ajedrez ALEKHINE UETD y BOBBY FISCHER de Ciudad Bolívar. La competencia se realizó bajo el sistema suizo a seis rondas, en la Modalidad de Ajedrez Blitz 5 minutos. El atleta de selección Rubén Morao, se adjudico el triunfo por segunda vez, ya que en el evento anterior, también finalizo en el primer lugar. El segundo puesto fue para el atleta Eliezer Moronta, mejorando su actuación anterior y el tercer Lugar correspondió a Paola Blanco, quien se mantiene líder de la estadística.

Edgar Espinoza  vs  Rubén Morao 
  Esta competencia está enmarcada en el Programa de Reimpulso y Masificación del Juego Ciencia, en la Capital Guayanesa, emprendida por los dirigentes Juan Suárez y Juan Chandor, representantes de estos Clubes, donde se han sumado varias instituciones entre ellas; la Comandancia de Policía, La Universidad de Oriente, La Fundación Plaza de la Comunidad y varios establecimientos comerciales que han cedido sus espacios para la realización de eventos de Ajedrez, entre ellos; El Centro Recreativo Kastillito del Che y la Pizzeria Nico.
         RESULTADO FINAL TORNEO ‘’COPA PIZZERIA NICO’’
               EVENTO ORGANIZADO POR LOS CLUBES ‘’ALEKHINE UETD Y BOBBY FISCHER’’
                                                    


En esta primera fase se realizará un total de ocho torneos, validos para la acumulación de puntos, donde se premiaran a los cinco primeros atletas que logren la mayor cantidad.  El objetivo de este programa es organizar a los atletas, para incorporarlos a los clubes y organicen sus equipos para la segunda fase del proyecto.
Paola Blanco  Líder de la estadística.

          RANKING LIGA  DE AJEDREZ DEL MUNICIPIO HERES.
                         Actualizado al 03 de Junio de 2011.
                Incluye los eventos, ‘’Copa 247 Aniversario de Ciudad Bolívar’’, Copa MF Tania Badalo’’, Copa Kastillito del Che’’, ‘’Copa Pizzeria Nico’’

El personal técnico de la competencia estuvo a cargo de Jeorgina Zerpa, Nestor Izaguirre, Juan Chandor y Juan Suárez.

No hay comentarios.: