Éxito 5to Torneo ‘’Liga de Ajedrez de Heres’’

El Atleta Rubén Morao pasó a comandar la liga al imponerse con clara ventaja.
    Rubén Morao dominó con clara ventaja el 5to Torneo  correspondiente a la Liga de Ajedrez del Município Heres, de un total de ocho eventos que comprende esta primera valida. El evento se desarrolló en los espacios del ‘’Kastillito del Che’’ ubicado en el paseo Meneses de Ciudad Bolívar y contó con la participación de un gran número de ajedrecistas que se han ido sumando a este proyecto deportivo emprendido por el Club de Ajedrez ‘’Alekhine Uetd’’ y ‘’Bobby Fischer’’  de Ciudad Bolívar, a través de sus dirigentes Juan Suárez y Juan Chandor.
Los Atletas han asistido masivamente a los eventos programados.
Rubén Morao representando a la UDO Bolívar, se mantiene imbatido luego de la victoria ante Jorge Pérez y Yovanni Rodríguez, superando por 3era vez de forma consecutiva los tres últimos eventos realizados  entre ellos, la ‘’Copa Kastillito del Che’’ y ‘’Copa Pizzería Nico’’, el cual lo ratifica como Líder absoluto de la estadística con un total de 22 puntos.
Rubén Morao en acción, contra el aguerrido Jorge Pérez en pleno duelo.

Oscar Osorio y Jorge Pérez Gran Duelo en la 2da Ronda (0-1)
EL viernes 16 de junio se realizó este quinto evento válido para la acumulación de puntos el cual, se realizó bajo el sistema suizo a 7 Rondas con un tiempo de reflexión de 5 minutos a finish para cada jugador.
Los Juveniles se mantienen cerca de los punteros en la tabla de Posiciones.
Se vieron partidas interesantes y de mucha emoción, ya que cada vez se suman más ajedrecistas a la conformación de la Liga como el caso de Luis Blanco, Edgar Espinoza, Noel Malpica, Jonathan Marcano, Nelson Rojas, entre otros que le ponen más brillo a la competencia,  por el nivel de juego.

Para esta semana continuamos con la 6ta Competencia de un total de ocho que corresponde la I Valida  y se realizará en la Arquidiócesis de Virgen del Valle en Ciudad Bolívar, ubicada en el Sector Virgen del Valle, el día 24 de Junio de 2011 a las 9:00 am.


No hay comentarios.: