DJALMAR SERRANO GANÓ OPEN BLITZ NACIONAL FVA


El Zuliano Djalmar Serrano se apoderó del primer podio al coseguir 7 puntos del Open Blitz Nacional FVA, disputado este viernes 25 de septiembre en el portal de competencias lichess.Org.      En la competencia, se produjo un empate con el guayanés Alejandro Yanez, quien lo alcanzó en la cima del torneo, pero los criterios de desempate ubicaron al Bolivarense en el segundo lugar. Cerró el podio el Experto Nacional Ernesto Rondón (Zulia) con la suma de 6.5 unidades.  Siguieron la atleta de Monagas, María González con 6 puntos en el 4to Lugar, lo mismo que Edwin Gutierrez del Estado Falcón, con igual puntuación en el 5to puesto.

TOP 10 FINALISTAS


LINK DE LA COMPETENCIA: https://lichess.org/swiss/lLfBixY0

El torneo se desarrolló bajo el sistema SUIZO a 9 rondas, con tiempo de reflexión de 3 minutos mas 2 segundos de incremento para cada jugada. eL Árbitro Internacional administrador de la contienda fue Ulises Hernández, de la Federación Venezolana de Ajedrez. 

ATLETAS EN ACCIÓN:

WHITE: "DjALMAS"] Dejalmar Serrano

BLACK: "Wasdin1968"   Wasdin Muñoz 

OPEN: Opening "Queen's Pawn Game: Mason Variation"]


Este torneo forma parte de la programación nacional que lleva a cabo la FVA, para brindar a los atletas escenarios de entrenamiento y actividad constante en la Plataforma interactiva www.lichess.org. 






No hay comentarios.: