PAOLA BLANCO GANÓ II OPEN DE AMÉRICA

 Triunfo compartido con la Ajedrecista Angélica Perozo



La atleta venezolana Paola Blanco sigue destacando en el Ajedrez Internacional al lograr imponerse en el II Abierto Femenino de Ajedrez de América, disputado el 17 de septiembre en el portal interactivo Lichess.org. La atleta del estado Bolívar alcanzó la cima del torneo por cotejos al igualar a la zuliana Angélica Perozo, ambas con 25 puntos. El tercer podio fue para la Maestra Internacional cubana Milena Campos Vila de la Provincia de Cienfuegos. La ajedrecista Vila finalizó con 24 unidades a solo un punto de las ganadoras. El cuarto lugar fue para la Maestra Fide Angi García (El Salvador) con 23 puntos, seguida de la Chilena María Neiquel con 22 unidades.

Participaron 47 atletas femeninas representantes de las Federaciones de Chile, Paraguay, Argentina, El Salvador, Panama, Perú, República Dominicana, Honduras, Colombia y Venezuela. 

El torneo se desarrolló en la modalidad Arena con tiempo de reflexión de 3 minutos con 2 segundos de incremento. El árbitro Administrador de la competencia fue Ulises Hernandez por la Federación Venezolana de Ajedrez. 

lichess.org / https://lichess.org/tournament/hSIe6eph

BLANCAS: PAOLA BLANCO 

NEGRAS: IMW MILENA CAMPOS 

Opening "King's Indian Defense: Four Pawns Attack, Dynamic Attack

TABLA DE POSICIONES FINAL 

TOP DE LAS 10 FINALISTAS



No hay comentarios.: