El Maestro Nacional Rodolfo Navarro Ganó Torneo Activo de Rating INTERNACIONAL FIDE "Aniversario Académia Buscadores de Libro" en Puerto Ordaz.

 Prensa Asoajedrez:

Con un total de 5 puntos en solitario se impuso el Maestro Nacional de Ajedrez 🥇Rodolfo Navarro con Elo Internacional de 2029 puntos.

Maestro Nacional Rodolfo Navarro Elo Internacional 2029
 
El ajedrecista del Municipio Caroní en 6 Rondas dominó el torneo, disputado el sábado 5 de agosto de 2023 en Puerto Ordaz, Estado Bolívar. En el segundo lugar por cotejos finalizó el atleta 🥈Keymer Gutiérrez, seguido del talento atleta de selección 🥉Andrés Navarro, todos con 4.5 unidades. También entró en el grupo de segundos lugares El MN Jhoan González con igual cifra de 4.5 y por desempate finalizó 4to lugar.   El 5to podio fue para el destacado atleta Emilio Ibarra sumando 4 puntos .

El torneo fue organizado por el destacado atleta y Dirigente, Aristides Pulvett ♟️🇻🇪 con total éxito contando con la destacada actuación de 20 trebejistas de los municipios Caroní y Angostura del Orinoco, el cual fue válido para el ELO FIDE..!! El emocionante torneo contó con el AVAL de la Asociación de Ajedrez y la Federación Venezolana de Ajedrez, cuyo escenario fue en el  Centro Comercial Zulia en Puerto Ordaz, dónde funciona el local de la Académia Buscadores de Libro,  dando impulso al deporte ciencia Guayanés. 

RESULTADO DE LA COMPETENCIA

El torneo reunió atletas con Elo Internacional y la actuación femenina a través de la destacada Ajedrecista Verónica Alejandra Rojas, quien cosechó par de triunfos. 

Árbitro Hernán Villarroel en plena labor en las mesas de juego.

Este certamen se disputó en la modalidad Rápido con tiempo de 10 minutos + 5 segundos de incremento, a seis rondas de juego, bajo el sistema Suizo. Contó con el apoyo técnico de la Asociación de Ajedrez, con la participación del Árbitro y Dirigente Prof. Hernan Villarroel.  

Felicitaciones a todos los participantes !! 






No hay comentarios.: