Éxito 6ta Válida Liga Presencial de Ajedrez Vacacional Liceo de Talento Deportivo Lunardy Pulvett. EURO APONTE y YEREMI MARTÍNEZ DOMINARON EN LA CIMA EL 6to TORNEO.


El 6to encuentro vacacional de ajedrez ♟️se desarrolló el miércoles 23 de agosto en los espacios del Liceo de Talento Deportivo Lunardy Pulvett, con triunfo para el jóven talento Euro Aponte Guillén, quien logró el 1er Lugar del torneo con 6 puntos, empatado con el Jóven ajedrecista Yeremi Duran, ambos igualados con 6 puntos. En el desempate salió favorecido Aponte ubicándose primero 🥇 siendo el ganador de la competencia. En el 2do Lugar finalizó Yeremi Martinez, escoltado por David Leo en el 3er lugar con 5 puntos. En el 4to lugar arribó Leonardo Alvarez, quien marcha Líder de la estadística, cerró el podio Yhoanyelis Olivares en el 5to lugar.   

TOP 10 Finalistas 6ta VÁLIDA 

1. Euro Aponte.            6 🏆

2.Yeremi Martinez.      6🥈

3.David Leo                   5🥉

4.Leonardo Alvarez.    5🏅 

5.Yhoanyelis Olivares 5🏅

6.Jesus La Cruz           5🏅

7.Joelis Linares.       4.5🏅

8.Fabio Perronis.         4🏅

9.Crhistopher Palma.  4🏅

10.Luis Prieto.              4🏅

Participaron el la 6ta Valida 25 estudiantes de varias instituciones, actividad que forma parte del programa vacacional Escuelas Abiertas del Liceo de Talento Deportivo Lunardy Pulvett, con el propósito de mantener la actividad deportiva y recreativa, con los valores de hermandad y compañerismo y que además sirve de fogueo a los estudiantes de cara a las próximas competencias programadas. La dirección de la competencia está de manos del Prof. Juan Suárez, quien es el entrenador de la cátedra de la institución. 

Para participar comunicarse por el NRO. 0424-1522386 / La participación es completamente GRATUITA !


TABLA DE POSICIONES 6ta Válida 

Participa en la liga el niño de la categoría Pre-infantil Aramis Franco, con excelente desempeño. 

ASI MARCHA LA LIGA VACACIONAL DE AJEDREZ ♟️



No hay comentarios.: