3er Festival de Ajedrez de la Sapoara 2023.🇻🇪♟️🏆

 Ciudad Bolívar Chess ♟️

En el marco de la Feria del Orinoco.

La Asociación de Ajedrez del Estado Bolívar, se complace en invitar a toda la afición ajedrecista al 3er FESTIVAL DE  AJEDREZ DE LA SAPOARA 2023.  Este evento forma parte del programa de torneos que promueve la asociación de ajedrez (ASOAJEDREZ BOLÍVAR), con miras a desarrollar el deporte ciencia en todas las edades.  La invitacion es extensiva  a todos los amantes del Juego ciencia en este digno evento, y que a la vez, aprovechen y disfruten tambien de todo lo concerniente a la Feria pasando un buen rato de esparcimiento al frente del majestuoso Rio Orinoco. Los esperamos!!!!

CONDICIONES GENERALES:

Evento Organizado por la Asociación de Ajedrez del Estado Bolívar. 

1. Lugar y Fecha: “Museo Sede de la Secretaria de Cultura” de Ciudad Bolívar, estado Bolívar, ubicado en la prolongación del paseo Orinoco, frente al Rio Orinoco Mirador Angostura. 

-SÁBADO: 26 DE AGOSTO DE 2023

-HORA: 10:00 AM 

2. Inscripciones: 5$ 

El pago debe hacerse al Pago Móvil:  0102 - 8.883735 - 0416-0909709 o al momento de formalizar su inscripción el día sábado 26 de agosto antes de las 09:30 am. Suministrando los siguientes datos: a) Apellidos y Nombres completos, b) Fecha de Nacimiento, c) Nro. de Cédula de identidad.

Debe notificar de su participación con tiempo a efecto del llenado de la base de datos de los participantes por los correos:  asoajedrezbolivar@gmail.com 

4. Sistema: El evento se jugará por el Sistema Suizo Individual a Siete (7) rondas con ritmo de juego de 10 minutos + 05 segundos. Modalidad de Ajedrez RÁPIDO.

5. Participantes: Para todos los Ajedrecistas con Elo FIDE  o aquellos Sin Elo pueden competir.

6. Arbitraje: Dirección Técnica y Arbitraje estará a cargo de personal calificado de la Asociación de Ajedrez del Estado Bolívar.

7. Tolerancia: Será de 10 minutos. Hora de la sala de juego o de la mesa técnica para el forfait.

8. Premiación: 1ero. al 3er. Lugar 

-Copa 🏆

-Metálico 💵

MEJOR INFANTIL PREMIO ESPECIAL 🏆

9. Legal: El evento se regirá por la Ley de Deporte vigente, los Estatutos de la F.V.A., las Leyes de Ajedrez FIDE vigentes.

10. Lo no estipulado en las siguientes condiciones será resuelto por el Comité Organizador.

LUGAR DEL TORNEO.

Antigua Cárcel Vieja sede de la Secretaria de Cultura. 



No hay comentarios.: