COMENZÓ IRT ACTIVO COPA DE AJEDREZ CORPORACIÓN GALILEA EN MONAGAS.

Humberto Blanco lidera el IRT Activo Copa "Corporación Galilea" en Monagas.
Con la participación de 73 jugadores  se inició el IRT Activo de Ajedrez Copa Corporación Galilea patrocinada por el Abogado José Gómez, certamen ajedrecístico que se realiza en las instalaciones del Polideportivo de Maturín en Monagas. El evento se desarrolla durante los días 8 y 9 de febrero de 2014 a 7 rondas de 30 minutos a finish, donde intervienen atletas de varias regiones del país y titulados. Al cumplirse dos rondas 14 jugadores mantienen puntaje perfecto de dos puntos liderado por el ajedrecista cubano Humberto Blanco quien es dueño de 2432 puntos de Elo fide, el más alto de la contienda.

José Luis González dirige palabras de bienvenida a los ajedrecistas que participan en la justa. Lo acompañan el Sr. Ramón Jiménez y el Dr. Edmundo Zapata Presidente suplente de la Asociación de Ajedrez de Monagas.

La segunda ubicación la controla el MI Richard Leiva (2357) seguido del MF José Medina (2295) quienes avanzan a la caza del puntero. Por el estado Bolívar participan 7 atletas de los cuales tres avanzan sin derrota, entre ellos la ajedrecista Magly Goncalves quien ha conseguido 1.5 de dos rondas efectuadas. Rodolfo Navarro con buen desempeño ha conseguido par de triunfos, en lo que va de competencia, lo mismo que el MF José Medina quien se ubica tercero.
Por su parte el otro guayanés que saboreo el triunfo es César Montenegro  logrando derrotar en la primera ronda al maestro Rangel Montes (1960) en un difícil duelo.
El MF José Medina con buen desempeño se ubica en el tercer lugar luego de efectuadas las dos primeras rondas.


La tercera ronda está prevista para las 4:00 pm de la tarde y se esperan partidas de gran combatividad.

TERCERA RONDA / 4:00 PM




No hay comentarios.: