UETD CONFORMÓ SELECCIÓN DE AJEDREZ.

Con la vista puesta en buscar los mejores resultados en las competencias nacionales e internacionales, la selección de ajedrez masculina y femenina se definió en una ardua competencia interna, la cual se desarrolló en la sala de ajedrez de la Unidad Educativa Talento Deportivo del  03 al 07 de febrero de 2014. Nuevamente Los atletas del Club Alekhine esperan obtener los mejores resultados como el año pasado donde lograron adjudicarse varios triunfos en eventos fuera del estado.
En el renglón infantil masculino clasificaron los atletas: Gustavo Yépez, Reniel Lereico, Jhoseth Martínez, Luis Toledo, Enrique Rodríguez y Carlos Barrios. Mientras que en el femenino lograron incorporarse al equipo las atletas: María Vacaro, Albriceidis La Palma, Yuvismar Peña, Araisimar Mezza y Yuslerbis Navas.
La categoría cadete quedo integrada por: Adrian Flores, René Rodríguez, Néstor Izaguirre, Manuel Esteves, Louis Kernaghan y Deivis Peña. Mientras que el femenino lograron integrarse al equipo: Marinely Hernández, Hillari Calzadilla, Yanetzi García, María Vacaro, Yorgelis Oca y Karlys Santos.
Para la próxima semana se espera el repechaje con los  atletas sub 12 entre ellos: Willian Chacón, Yhorman Mejias, José Blanco y el joven Jacknyl Parra.

Las competencias se desarrollaron a 7 rondas con el sistema suizo, bajo la coordinación de los profesores Juan Suárez Manrique y Ángel Batista.  

No hay comentarios.: