LEIVA Y VIDAL COMANDAN TORNEO IRT CORPORACIÓN GALILEA

M.I CUBANO RICHARD LEIVA.

El M.I cubano Richard Leiva y el joven talento de Monagas MF Ismael Vidal comparten la cumbre del torneo IRT Corporación Galilea que se desarrolla en el polideportivo de Maturín en Monagas, patrocinado por el Abogado José Gómez, evento organizado por el MN. José Luis González. Hasta ahora tras cumplirse cuatro salidas de esta emocionante competencia el antillano ha logrado superar de forma invicta a sus rivales en este torneo que se juega a 7 rondas bajo el sistema suizo. En el segundo lugar por el desempate se ubica el joven MF Ismael Vidal con igual puntuación (4 puntos) lo que indica que la 5ta ronda será de mucha combatividad. En el tercer lugar comandando el grupo de 3.5 se ubica Lorner Acosta quien luce un Elo de 2247. En orden descendente avanzan Carlos Piñero, Julio Morella y Ángel Márquez quienes no han saboreado la amarga derrota.  

BOLIVARENSES CON BUEN DESEMPEÑO

La bolivarense Magly Goncalves (derecha) comanda el renglón femenino
El líder bolivarense Rodolfo Navarro ha logrado hasta ahora 3 puntos y se ubica en la posición 12. En la 5ta ronda se enfrenta a Adrian Marcano en la mesa  Nro. 9 conduciendo piezas negras. Por otra parte Magly Goncalves es la fémina que lleva mejor desempeño acumulando hasta ahora 2.5. Para el día de hoy jugará con negras contra Ramón Jiménez quien lleva igual puntuación.

El guayanés Rodolfo Navarro (der), ha logrado tres triunfos en la competencia. En la 3era ronda inclinó el monarca ante Lorner Acosta.
TABLA DE POSICIONES



No hay comentarios.: