.

.
AGOSTO ESCUELAS ABIERTAS

jueves, 15 de septiembre de 2016

COMPARTIR RELÁMPAGO EN EL CLUB BOBBY FISCHER

Los ajedrecistas Joster Franco, Juan Chandor, Juan Suárez y Oscar Díaz en compañía del coordinador parroquial Alexis Belisario (der)
  Este fin de semana se realizó compartir ajedrecístico en el Club Bobby Fischer, ubicado en la parroquia José Antonio Páez, sector Brizas del Sur 3,  donde disfrutamos de un emocionante intercambio de partidas rápidas al aire libre con la participación de nuestros amigos Juan Chandor, Joster Franco, Oscar Díaz (El Callao), José Chandor y Juan Suárez, que contó además con la agradable visita del coordinador parroquial Alexis Belisario quien se sumó a la iniciativa.

Disputado fue el Match entre Oscar Díaz y Juan Chandor con resultados iguales.
   Luego de transcurridos varios enfrentamientos no hubo inclinación en la balanza, pues todos lograron buenas victorias con resultados iguales. La actividad fue muy acogida por los participantes quienes aprovecharon los días de vacaciones escolares para reunirnos y disfrutar de una jornada diferente que de seguro la repetiremos.

El Match tuvo resultado de igualdad entre Juan Suárez y José Chandor con ligera ventaja de las piezas blancas. 1.5/1.5

   Al finalizar disfrutamos de un rico almuerzo y refrigerio cortesía de  Juan Chandor, luego de pasar un rato placentero de puro ajedrez. 

Oscar Díaz (der), se aprecia con ligera ventaja a favor contra Juan Chandor, sin embargo la partida finalizó en tablas.



Sector Brizas del Sur 3 ubicado en la parroquia José Antonio Páez en Ciudad Bolívar.


No hay comentarios: