Comenzó proceso de Preinscripción en la Unidad de Talento Deportivo Bolívar.

Se convoca a los padres y representantes de niños y niñas  deportistas, que cursan 6to Grado en las instituciones educativas, a que se acerquen por la Unidad Educativa de Talento Deportivo Bolívar, ubicada en los bloques de la Paragua de Ciudad Bolívar,  para que formalicen su preinscripción.
Deben consignar sus documentos en la coordinación deportiva de la institución en horario de lunes a viernes a partir de las 8: 00 am.


REQUISITOS DE PRE-INSCRIPCIÓN:

1-Fotocopia de la Cédula de Identidad del deportista, de los Padres y Representantes.
2-1 Foto tipo carnet del deportista.
3-Constancia de Estudio.
4-Indispensable traer al niño (a).
Deben traer los resultados de los exámenes de laboratorio que se le asignen en la entrevista preliminar.
Nota:  En el caso de la disciplina de ajedrez, los aspirantes deben cumplir un curso introductorio, donde una vez aprobado tendrán opción al cupo.
Los cupos son limitados.
 
La Unidad Educativa de Talento Deportivo Bolívar fue Fundada en el Año 1987 a través de un convenio bilateral entre el Instituto Nacional de Deporte y el Ministerio del Poder Popular para la Educación.

¿Qué es una UETD?
La Unidad Educativa de Talento Deportivo, es una institución educativa de los niveles de educación Básica, Media, Diversificada que tendrá como propósito fundamental atender de manera integral la formación de niños, niñas, adolescentes y jóvenes con condiciones especiales para desempeñarse con éxito  en determinadas disciplinas deportivas.

No hay comentarios.: