Invitacion al Tradicional Torneo de Semana Santa UETD 2012




Cumpliendo con el cronograma de competencias del Club de Ajedrez “ALEKHINE UETD” de la Unidad Educativa de Talento Deportivo Bolívar, correspondiente a la temporada escolar 2011-2012, se desarrollará el tradicional torneo de ajedrez anunciando la llegada de la Semana Santa. Este evento contará con la participación de los atletas de la UETD Bolívar que conforman la cátedra de este deporte en la institución y está abierto a cualquier practicante que desee competir. El evento contará con un atractivo adicional, el cual consiste en un  “Concurso de Ejercicios propuestos de Mate en dos Jugadas”, además del Torneo Blitz (5 minutos) a 7 rondas en la modalidad individual. También los participantes podrán disfrutar de un Video Documental de Ajedrez dirigido a los amantes del Juego Ciencia, como una forma de motivar a los atletas para que sigan practicando este milenario deporte, indispensable en la formación del intelecto de los estudiantes. El Ajedrez como lo dice Uvencio Blanco en su Libro JOSE RAÚL AJEDRECISTA, ha dado a los hombres un mensaje de elevación intelectual, llevandolo a regiones superiores del conocimiento y proveyéndolos de una fuente de inagotables emociones. 

“El Ajedrez tiene en su esencia una sabiduría digna de nuestra estirpe Creadora”.
“Es un juego cuyo simbolismo y grandeza se encuentra en tan solo 64 escaques”.

Nuestro compañero ajedrecista Néstor Izaguirre, atleta de nuestro Club, se encuentra en la ciudad de Caracas desde el 19 de Marzo,  recuperandose luego de ser sometido a una operación (Hemangioma). Néstor es un atleta muy talentoso y posee actualmente excelentes calificaciones, se ha destacado muy bien en el ajedrez, deporte que le gusta mucho ademas de la poesía.  Todos sus compañeros desean que se recupere pronto y esté de nuevo en competencia. Néstor Dios te dará fuerzas para que sigas practicando el ajedrez al lado de tus compañeros.
Néstor Izaguirre (Izq). Durante el Torneo Parroquial Escolar 2012, realizado en el Parque Bolívar de Ciudad Bolívar, un día ántes de viajar a caracas.

Néstor Izaguirre (Izq), contra Raúl Méndez, durante el Torneo Feria del Orinoco, realizado en el Hotel Laja Real de Ciudad Bolívar del 10 al 12 de Octubre de 2011

Néstor participó en el 2do Tablero en la 1era Edición del Torneo de Semana Santa finalizando

en el 2do Lugar con 6 Puntos a través del equipo conformado por los atletas:

01-Adrian Flores              1er Tablero
02-Nestor Izaguirre         2do Tablero
03-Alberto Suárez            3er Tablero
04-Hillari Calzadilla         4to Tablero
05-Luiselys Cova     (Suplente)
                                                                    Que te mejores pronto Campeón..!!  
 I Edición del Torneo en honor a la semana Santa realizado el año pasado en la UETD Bolívar.

http://juansm.blogspot.com/2011/04/torneo-de-ajedrez-activo-por-equipos.html

No hay comentarios.: