Terminó ajedrez escolar de la Parroquia Vista Hermosa.


Este viernes se efectuaron las dos últimas rondas del Campeonato de Ajedrez, correspondiente a la fase parroquial de los Juegos Deportivos Escolares de la parroquia Vista Hermosa, evento efectuado con la participación de 65 estudiantes provenientes de 9 instituciones educativas. Este evento se efectuó en las instalaciones del Parque Bolívar, durante los días jueves y viernes en 5 interesantes rondas de ajedrez, en horario de 8 am a 12 m. en las categorías sub 12 y sub 14 masculino y femenino.



Los ganadores y que representarán a la parroquia en la fase inter-Parroquial del deporte ciencia escolar son, en sub 12 femenino: Norgelis Armas,  (Angosturita II), 4 puntos; Elimar Herrera (Cristo Rey), 3 puntos; Isabel Carreño (Angosturita II) 3 puntos y Angelis Toledo (Vista Hermosa), 3 puntos. Sub 12 masculino: Randy Rivas (Manuel Piar) 4 puntos; Henry González (Angosturita II), 3.5 puntos; Reniel Lereico (UETD Bolívar) , 3 puntos y Enyer Carl (Angosturita II), 3 puntos. En Sub 14 femenino: Hillari Calzadilla, 3 puntos, Marinely Martínez, 2 puntos, Yanetzi García y María Vacaro, todas de la UETD Bolívar. En sub 14 masculino: Yefferson Lereico, Raymontd González, Yuset Urbano y Teodoro Rivas, todos representantes de la UETD Bolívar.
El evento se realizó bajo la supervisión técnica y deportiva de Asoajedrez Bolívar, bajo la coordinación deportiva de Sandro Clivellaro y José Garrido, arbitraje de Daniel Herrera y como árbitros asistentes Juan Suárez, Alexander Reina, Adolfo Tirado y Miller López.
Norgelis  Armas estudiante del colegio Angosturita II Ganó el Sub 12 Femenino.



Randy Rivas, talentoso niño del colegio Manuel Piar se impuso en el infantil Sub 12 Masculino.


Yefferson Lereico a la derecha ejerciendo fuerte presión al niño Teodoro Rivas en la última ronda, ambos atletas de la UETD. El niño lereico viene ganando en serie en distintas competencias dentro y fuera del Estado Bolívar. Recientemente fue el ganador en la categoría Sub 14 en la Ciudad del Tigre en el torneo "79 Aniversario de la Ciudad de El Tigre", evento organizado por el Maestro Nacional Pedro Martínez.



Hillari Calzadilla triunfadora del Roun Robin ante sus compañeras de estudio. Todas Clasificadas a la próxima fase eliminatoria. 

Niños triunfadores del certamen escolar acompañados del Personal Técnico de la competencia. Al fondo de Izquierda a derecha el Prof. Miller López, Prof. Adolfo Tirado, Prof. Daniel Herrera y el Prof. Juan Suárez.
 Fuente: Asoajedrez Bolívar.
Aquí les dejo las imágenes de la competencia, cortesía de este humilde servidor. Felicito a todos los participantes.!!

No hay comentarios.: