EMPRESA RENOGUAICA DE FRENTE CON EL DEPORTE CIENCIA


La reconocida empresa a través del Sr. José Guaicaipuro Delgado, gerente de esta distribuidora de alta calidad en materia de neumáticos Good Year y más grande del Estado Bolívar, han manifestado su apoyo en la II Válida del Gran Prix Oriental de Ajedrez, que se realizará los días 19 y 20 de Mayo de 2012 en Ciudad Bolívar.   En reunión sostenida con los organizadores de este certamen ajedrecístico, entre ellos; Juan Suárez, (Club Alekhine Uetd), Juan Chandor, (Club Bobby Fischer), Guillermo Bonilla, (Club Bobby Fischer), Gregorio Guevara, (Club Bella Vista), Pedro Martínez, (Club Escuela de Ajedrez Alfredo Armas Alfonzo), René Seguel (Club de Ajedrez de la UNEG, Ciudad Guayana) y el Sr. José G. Delgado, integrantes del comité organizador marcaron las pautas para la realización de esta competencia que espera concentrar a una gran cantidad de aficionados y amantes del Juego Ciencia, como una forma de consolidar este deporte en el Estado Bolívar. La empresa Renoguaica, ha venido contribuyendo con la masificación y proyección del deporte regional y nacional a gran escala con distintas actividades deportivas y quienes ya cuentan con una emisora radial especialista en deportes (Sport 96.7 FM) empresa que goza de gran receptividad, ya que es la favorita de los deportistas guayaneses.
 Este Prix está dividido en 4 Válidas de dos días de duración en cada uno de los encuentros que será escenificada en distintas partes del Estado Bolívar y Anzoateguí. El punto de partida de este certamen será este fin de semana en la Ciudad de San Félix, donde se realizará la I Válida organizada por el Sr. Gregorio Guevara, Presidente del Club de Ajedrez Bella Vista, cuyo escenario es el anfiteatro MOSEN SOL de esta ciudad ubicado en los robles. Seguidamente para el próximo mes de Mayo continúa en Ciudad Bolívar, los días 19 y 20, bajo el patrocinio de Renoguaica y organizado por los Clubes Alekhine UETD y Bobby Fischer, posteriormente en Puerto Ordaz los días 1 y 2 de Junio, organizada por René Seguel especialista del Juego Ciencia a nivel universitario y cerrará el certamen el Club Alfredo Armas Alfonzo en el Tigre Estado Anzoátegui los días 30 de Junio y 1 de Julio de 2012, bajo la dirección del Experto Nacional Pedro Martínez.
Le hacemos un llamado a los deportistas en general, especialmente a los amantes del Juego Ciencia a que se sumen a este proyecto deportivo, ya que los más jóvenes y niños necesitan de actividad deportiva para poder desarrollar las capacidades adquiridas en sus centros de entrenamiento. Extensivo para los empresarios que continúen el ejemplo demostrado por la empresa Renoguaica quienes han contribuido con el desarrollo deportivo en el Estado Bolívar, promoviendo el deporte local y proyectando a los atletas quienes son  los verdaderos protagonistas y dejan el nombre de nuestra entidad bien en alto cuando se les brinda la oportunidad de competir y participar.
Para mayor información y formalizar la inscripción a este Gran PRIX Oriental de Ajedrez, deben dirigirse al siguiente portal: www.juansm.blogspot.com o llamar a los Telf.: 0416-3922863, 0416-3895872, (Ciudad Bolívar), 0416-3936084 (Puerto Ordaz), 0414-8580126 (San Félix), 0416-4886396 (El Tigre). También a través del correo electrónico: jsajeguitar@hotmail.com escribiendo sus datos personales y número telefónico, determinando en cual de las modalidades va a participar.    CUPOS LIMITADOS. !

RENOGUAICA CA Sucursal Puente Gómez 

                                                             





No hay comentarios.: