Comenzó Ajedrez Municipal Escolar en Ciudad Bolívar.


Con la participación de 32 alumnos atletas dio inicio la fase municipal del ajedrez escolar, en las instalaciones del Parque Bolívar, Vista Hermosa, donde en 4 rondas se escogió el seleccionado que representará al municipio Heres en la siguiente fase. Los participantes provienen de las parroquias Catedral, La Sabanita, Vista Hermosa y Agua Salada, en la categoría de 9 a 12 años, masculino y femenino
En femenino se impuso Angélica Hierro (Catedral), terminando invicta producto de 4 victorias en igual cantidad de presentaciones, totalizando 4 puntos, seguida de Yailin Viamonte (Vista Hermosa), con tres puntos, Yoeslimar Reyes (Agua Salada), Yorgelis Puga y Albanallelys Díaz, ambas de Catedral, con 2,5 puntos.
En masculino el triunfo correspondió a Marcos Toicen, que terminó con score perfecto (4 puntos de cuatro posibles), producto de 4 victorias, secundado por Enderson Romero, con 3,5 (ambos de Vista Hermosa), Luis Contreras y Ángel Figuera (3 puntos), ambos de catedral.
El personal técnico que trabajó en el evento estuvo encabezado por Sandro Clivellaro, jefe de Deportes Escolar en el municipio Heres, Daniel Herrera, Director Técnico por parte de Asoajedrez, Sixto Núñez, árbitro principal y el auxilio de los árbitros de mesa Ilven Chire y Osvaldo Esteves.
Para mañana jueves se estaran realizando las competiciones de las categorías 13-14 y 15-17 años, masculino y femenino, donde participan un aproximado de 70 niños y jóvenes.

                                                                                                                GALERÍA DEL EVENTO

No hay comentarios.: