HERES CAMPEÓN ESTADAL DE AJEDREZ ESCOLAR 2013

Los integrantes de la selección de ajedrez escolar del municipio Heres se titularon campeones de la disciplina del juego ciencia, en los XV Juegos Deportivos Nacionales Escolares – Fase estadal, que para esta edición 2013 contó con la participación de 62 escolares provenientes de 7 municipios, en las categorías 13-14 años y 15-17 años masculino y femenino.
En 15-17 masculino los ganadores fueron René Rodríguez, Hugo Troyani, Luis Borges (todos de Heres), Luiggi Meneses y Johan Valdez (Caroní); en 15-17 anos los puestos de honor fueron para Marinely Hernández, Hillari Calzadilla, Mairelys Hierro (Heres), Nohemylis Ramos (Caroní) y Jorgelis Lozada (Angostura); en 13-14 años masculino se ubicaron Gian Troyani (Heres), Luirvi Meneses (Caroní), Manuel Esteves, Francisco Urbano y Anthony Chire (estos tres últimos de Heres); en 13-14 femenino las ganadoras fueron Luces Rosselis (Caroní), Anyolis Chandor (Heres), Yanetzi García (Heres), Daniela Espejo (Piar) y Elimar Herrera (Heres).

La actividad se realizó en el comedor de Idebol durante los días 28 al 31 de mayo bajo la coordinación de la División de Deportes de Zona Educativa Bolívar y la supervisión técnico deportiva de Asoajedrez Bolívar, con la participación como personal técnico de Daniel Herrera, Juan Suárez y Ilven Chire. Los municipios presentes fueron Heres, Caroní, Piar, Bolivariano Angostura, Sucre, Padre Pedro Chien y Gran Sabana. También participaron en el equipo de Heres los atletas Francisco Urbano, Karly Santos, José Alegría, Elimar Herrera, Anthony Chire y Oscarliana Muñoz, quienes realizaron una excelente actuación y demostraron un buen nivel en la competencia.
La competencia en pleno desarrollo.

                            RESULTADOS OFICIALES
                     Juegos Deportivos Nacionales Escolares Bolívar 2013 - FASE ESTADAL.
René Rodríguez (derecha) logró el triunfo en solitario en la categoría 15 - 17. En la gráfica contra el joven talento Hugo Troyani quien lo escoltó en la clasificación.
Las atletas de la UETD compartieron el triunfo en la 15 - 17 femenino finalizando ambas en la cima con 3.5 puntos.
Gian Mauro Troyani (derecha) cosechó la victoria sin derrotas. En la fotografía contra el talentoso Manuel Esteves merecedor del 3er Lugar.
 La atleta representante del Municipio Caroní Rosselys Luces (Izquierda) se impuso invicta con cuatro puntos en gran forma en la categoría 13 - 14 años. En la gráfica contra Elimar Herrera quien obtuvo el 5to Lugar.
Los Juegos quedaron oficialmente inaugurados con el desfile de las delegaciones

Resultados ASOAJEDREZ BOLÍVAR.
Mas resultados por: CHESS RESULTS.COM http://chess-results.com/fed.aspx?lan=2&fed=VEN

No hay comentarios.: