CURSOS DE PREPARACIÓN EN AJEDREZ


   Comenzaron las practicas de ajedrez sabatinas para todas las edades en Ciudad Bolívar, dirigidas a todos los aficionados del juego ciencia, con el objetivo de aumentar la nómina de jugadores practicantes de esta disciplina deportiva en la región. La Asociación de ajedrez del estado Bolívar, apoya esta actividad y hace extensiva la participación a todos los interesados en cursar los estudios del 1er y 2do Nivel, en todas las edades, entre niños, jóvenes y adultos, tanto en masculino como en femenino, incluyendo también ajedrecistas de conocimientos avanzados.  Estas prácticas de ajedrez están siendo atendidas en horario de  9:oo am hasta las 12:00 pm todos los sábados en el centro recreativo “KASTILLITO DEL CHE” en Ciudad Bolívar. Se trata en primer lugar de suministrarles las técnicas necesarias para profundizar los conocimientos en el deporte ciencia para posteriormente incluirlos en las nóminas de competencias. Las clases están divididas en tres niveles:
Escuela de Ajedrez: Para niños y niñas de 06 a 11 años
Curso para iniciados: Curso flexible para aficionados, donde se imparten los principales rudimentos del juego.
Bases de entrenamiento sistemática: Con ciclos de entrenamiento especialmente dictadas para jugadores de club que buscan mejorar su nivel ajedrecístico.  Las practicas son individuales y en grupo, para que cada alumno pueda optar a clases adecuadas a su característica y nivel de juego.
Una vez aprobados los diferentes tópicos de entrenamiento pasaran a la fase ON LINE con especialistas en esta rama, quienes medirán el progreso de los estudiantes mediante  clases televisadas y presenciales.

Los interesados pueden comunicarse por los teléfonos: 0416-3182964 y el 0416-0909709 para solicitar información y documentación requerida y gustosamente serán atendidos.  


No hay comentarios.: