.

.
AGOSTO ESCUELAS ABIERTAS

sábado, 19 de septiembre de 2009

MN. RAINMY MARTINEZ SE IMPUSO EN 1er TORNEO IN MEMORIAM “GLORIAS DEL AJEDREZ GUAYANES 2009”




Este torneo organizado por el Club de Ajedrez Alekhine de la Escuela de Talento Deportivo Bolívar, conjuntamente con la Asociación de Ajedrez del Estado Bolívar, en Honor a las Glorias del Ajedrez de Guayana.
Julio Delgado, quien fue el Fundador del Club “La Torre” que tuvo sus inicios en las adyacencias del antiguo y desaparecido Cine “America de ciudad Bolívar, Los expresidentes de la Asociación de Ajedrez del Estado Bolívar Cesar Gil Sammys y el Maestro Nacional Agustín Cabrera, Los dirigentes Cesar González, quien fue promotor, instructor y dirigente del Ajedrez Bolivarense, José Corrales exdirectivo del Club de Ajedrez “Venalum”, y Adrián Morales , Entrenador y promotor de ajedrez, estos heroes que contribuyeron a la masificacion e impulso de esta disciplina creando espacios para la practica de este deporte Los cuales permanenecen hoy en dia dando frutos a la region; fueron los homenajeados, en un evento que reunió un importante número de ajedrecistas en diferentes categorías, saliendo favorecido el nativo de Ciudad Bolívar MN. Rainmy Martínez, quien una vez más demostró su potencial tras imponerse ante sus rivales. Rodolfo Navarro y Gabriel Valle del Municipio Caroni, terminaron en la segunda posición con siete puntos, a un punto del vencedor, quien logro ocho de nueve posibles. El Torneo se realizo bajo el sistema Suizo a 9 Rondas, en la Modalidad Blitz 5 Minutos y fue valido para el Elo Nacional.




Rainmy Martinez Con un Elo de 2324
supero a Rodolfo Navarro y Gabriel Valle
en una competencia muy reñida.


El acto de apertura se inicio con palabras de bienvenida a cargo del Prof. Juan Suarez, Presidente del Club de Ajedrez Alekhine U.e.t.d, luego el periodista y Maestro de Ajedrez Eduardo Santana hizo una remembranza y algunas reflexiones de esa época de buen ajedrez, finalizando su participacion con un minuto de silencio en honor a los homenajeados, posteriormente el Prof. Daniel Herrera Presidente de Asoajedrez Bolivar, felicito a los Atletas que participaron en el Nacional Infantil realizado en Barquisimeto recientemente los cuales recibieron una ovación por parte de los presentes. Los Clubes participantes en este torneo fueron Club
Bobby Fischer, Club La Torre, Club Venalum, Club el Prado y el Club anfitrión Alekhine UETD Bolívar.
A continuación los resultados de la competencia.



No hay comentarios: