Club Venalum ! Campeón "Campeonato Estadal Infantil 2010"


En la sede del Museo de las Artes en el Casco Histórico de Ciudad Bolívar.

Los días 14 y 15 de agosto se realizó el Campeonato Estadal Infantil del Estado Bolívar, con miras a escoger la Selección que representará a nuestro estado en el Nacional de Ajedrez a celebrarse próximamente en el Estado Falcón del 25 al 31 del mes de agosto de 2010.

Esta competencia fue organizada por la Asociación de Ajedrez del Estado Bolívar, dirigida por el Prof. Daniel Herrera, quien estuvo a cargo del desarrollo de la misma.

Las categorías que participaron fueron: Sub 8 Masculino y Femenino, Sub 10 masculino y femenino, Sub 12 masculino y femenino y Sub 14 masculino y femenino. El ritmo de la competencia es de 1 hora a finish con anotación algebraica obligatoria.

Los Clubes que participaron en esta competencia fueron los siguientes: Por el Municipio Heres, Club La Torre, Club Alekhine, Club Bobby Fischer, Club Alfin de Ugma, muestras que por el Municipio Caroní participan los siguientes Clubes: Club Venalum, Club Bella Vista y Club Edelca.

El Club que resultó Campeón fue VENALUM dirigido por el MI José Saquera, quien logro este año imponerse en la categoría infantil, fue escoltado por el Club La Torre de Ciudad Bolívar, en el Tercer Lugar se ubicó el Club Bella vista de San Félix y el Cuarto Lugar le correspondió al Club Alekhine Uetd de Ciudad Bolívar.

A continuación los resultados de la competencia:

No hay comentarios.: