.

.
Duaca - Barquisimeto

jueves, 2 de septiembre de 2010

Campeonato Nacional Infantil 2010.

Resultados extraidos de la Web Zeitnot.com.ve

Del 26 al 31 de Agosto en Punto Fijo Estado Falcón
El talento de las chicas de Guayana nuevamente se puso de manifiesto.

Las Guayanesas Magly Goncalves y Vanessa Caraballo nuevamente demostraron su talento al conseguir dos medallas de Bronce en el recién finalizado Campeonato Nacional Infantil 2010 que se disputo en punto fijo Estado Falcón. Esta difícil prueba reunió atletas de toda Venezuela totalizando 300 ajedrecistas y donde se pudo demostrar el progreso de estos atletas que a su corta edad ya se puede apreciar la fuerza de juego que presentan en sus compromisos. Las chicas de Bolívar no fueron la excepción y se alzaron con dos sendas medallas ubicándose las dos en el tercer lugar en cada una de sus categorías. Magly Goncalves ha venido cosechando triunfos consecutivos demostrando mucha madurez en su juego, prueba del trabajo constante y mucha disciplina en sus entrenamientos; por otro lado la pequeña Vanessa Caraballo viene de representar a Venezuela en el Festival Panamericano de Brasil celebrado recientemente en Bento Goncalves, prueba que la dejó en excelentes condiciones para asumir esta competencia.

En un bello escenario de mucho colorido se llevo a cabo la competencia infantil que duro cinco días de intensa emoción y donde altos directivos de la federación venezolana de Ajedrez se hicieron presentes para entregarles sus trofeos a los pequeños campeones. La competición fue dividida en 8 torneos en paralelo (4 categorías: por edad y ambos sexos) y 9 rondas fueron suficiente para definir el cuadro de honor en cada una de las categorías.

La competencia se realizó en el Club Bahía, ubicado en Campo Médico, Judibana, en la ciudad de Punto Fijo (Estado Falcón).

Felicitaciones a todos los niños ganadores, a los entrenadores, representantes y los niños que no lograron ganar, el compromiso es seguir preparandose para ir mejorando cada vez, que cada derrota es una enseñanza.

(Click en las imagenes)



No hay comentarios: