Elegida Comisión Electoral para elecciones de Asoajedrez Bolívar

El día jueves 8 de agosto de 2013 a  las 11 de la mañana en la sede del club de ajedrez La Torre, ubicado en el estacionamiento del estadio Heres, adyacente a la avenida Rotaria, de la Parroquia Vista Hermosa en Ciudad Bolívar, fue electa la Comisión Electoral que dirigirá el proceso electoral para elegir la nueva Junta Directiva de la Asociación de Ajedrez del Estado Bolívar para el Periodo 2013-2017.

Esta  Comisión Electoral quedó integrada de la siguiente forma:  Presidente: JUAN SUAREZ. MIEMBRO PRINCIPAL: HERNAN VILLARROEL. MIEMBRO PRINCIPAL: HALLEY CORASPE. Suplente: Juan Chandor.
Es importante señalar que para la elección de tan importante comisión  estuvieron presentes  los delegados de los clubes de ajedrez  de los Municipios CARONÍ  y de Heres: Entre ellos: Club: “BELLAVISTA “, Club “La Torre”, Club:”Alekhine U.E.T.D” y el Club: “Bobby Fischer”, de la misma forma lo hicieron los representantes de los atletas, árbitros y entrenadores.
Los delegados de las Comisiones de Atletas, Árbitros y Entrenadores invitados a elegir la Comisión electoral fueron los siguientes: Por la comisión de atletas: Paola Blanco, Jennibeth De Los Santos, Guillermo Ovalles, Román Pulvett, Zoar Perdomo, José Hernández, Carlos Didenot, Marilyn Rojas y Derian Márquez. Por la comisión de árbitros: José Luces Villalba, Darwin Caraballo, Gilberto Ramírez, Gregorio Antonio Guevara, Alex Peinado, Carlos Peinado y Richard Rodríguez. Por la comisión de entrenadores Alexander Reina, Hernán Villarroel, Juan Suárez, Oswaldo Esteves, Gonzalo Seguel, Jesús Abreu, Elvai Andrade y Germán Chacín.

                                            La Comisión Electoral convoca a elecciones.

La Comisión Electoral, recientemente constituida, está convocando a los clubes y a los representantes de las comisiones de Atletas, Árbitros y Entrenadores debidamente registrados y legalizados ante el Ministerio del Poder Popular para el Deporte, para las elecciones a realizarse el día Jueves 15 de Agosto de 2013, desde las 9 de la mañana y hasta las 3 de la tarde en las instalaciones del club de ajedrez La Torre, ubicado en el estacionamiento del estadio Heres, avenida Rotaria, parroquia Vista Hermosa de Ciudad Bolívar. 

Juan Suarez y Hernán Villarroel, Presidente y Miembro Principal de la respectiva Comisión Electoral informaron que los recaudos, revisión de postulaciones y constancia de Inscripción en el IND por parte de los clubes, así como los postulados se estará revisando en el Centro Recreativo “Castillito del Ché”  ubicado en el Paseo Meneses de Ciudad Bolívar, los días Martes y Miércoles de 9:30 am a 12 pm; Mientras que las elecciones se estarán realizando en el Club de Ajedrez “LA TORRE” el día Jueves 15 de agosto de 2013.      

Finalmente, Suarez y Villarroel hacen un llamado a la dirigencia guayanesa para que sumen esfuerzos y se conforme un equipo de trabajo idóneo, que impulse, masifique y difunda el Juego Ciencia en todo el estado Bolívar. 

LEYENDA DE LA FOTO: de IZQ a Der, Juan Suarez, Hernán Villarroel, Juan Chandor y Halley Coraspe (Miembros de la Comisión Electoral), seguidamente Gregorio Guevara (Club “Bellavista”), de pie en la Izq. Luis Maurera Mogollón, presidente del Club de Ajedrez “La Torre” y el Atleta José Hernández.

No hay comentarios.: