FVA COMPARTIÓ ALMUERZO NAVIDEÑO

El Restaurant “La Toscana” acogió a la familia ajedrecista

 La tarde del sábado 13 de diciembre, los ajedrecistas disfrutaron de un almuerzo navideño en el restaurant “La Toscana” en Caracas, gracias a la iniciativa de la junta directiva de la Federación venezolana de Ajedrez, con la presencia de su presidente el economista MN Fidel González. La familia de ajedrecistas disfrutó de una tarde muy especial, cargada de alegría y entusiasmo, quienes aprovecharon la ocasión para manifestar palabras de agradecimiento y estímulo a los directivos de la FVA,  refrendando los momentos vividos durante los meses de trabajo, deseando continuidad,   deseos de paz y hermandad en estos días pascuales.

Con los miembros de la junta directiva principal de la  FVA. Se aprecian de Izquierda a derecha: Otto Ovalles (secretario general), Juan Suárez Manrique (ASOBOLÍVAR), MN Fidel González (Presidente FVA), Yorman Alí (ASOPORTUGUESA) y Orlando Maita (Vicepresidente FVA)
La recepción navideña estuvo coordinada por el economista Fidel González junto al cuerpo directivo de la FVA, entre ellos: El Secretario General M.N Otto Ovalles, el Vice-Presidente Orlando Maita, el Tesorero Ely Saul Sequera, la Vocal Principal Aleidi Martínez, así como el presidente del Consejo Contralor; Cleren Chirinos; entre otros, quienes dieron la bienvenida a la navidad con este encuentro en familia. También estuvieron presentes la GM Saraí Sánchez y el M.I Julio Ostos, quienes dirigieron palabras de agradecimiento al cuerpo directivo en representación de atletas y entrenadores.


El acto fue propicio para el reencuentro en familia, donde reinó la amistad y la unidad, para seguir construyendo el camino del éxito hacia el venidero 2015.

FELIZ NAVIDAD A TODOS GRACIAS POR ESTA EXCELENTE EXPERIENCIA COMPARTIDA¡

No hay comentarios.: