Bolivarenses Diego Bonilla y Sebastian Estévez sin perder en el XIV Festival Internacional de Ajedrez Centroamericano y del Caribe que se realiza en Caracas.

Diego Bonilla con buen avance en el XIV Festival de Ajedrez
  Luego de transcurridas dos rondas del XIV Festival Internacional de Ajedrez que se desarrolla en el hotel Venetur Alba Caracas, los bolivarenses llevan buen avance en la apertura del festival.    El mejor desempeño lo han logrado Diego Bonilla quien se mantiene invicto luego de derrotar a su coterráneo Raúl González con piezas negras en la primera ronda, luego en la segunda ronda venció a Yearwood Sheldon de Trinidad y Tobago con piezas blancas. 
Sebastian Esteves compite en la categoría Sub 08.
 También el niño Sebastian Esteves logró dos triunfos seguidos en las rondas iniciales. En la primera derrotó a Eduardo Sánchez (VEN), y luego en la segunda vence a Isaac Patiño (VEN) para completar dos puntos en dos salidas.  También llevan buen desempeño Rosselys Luces, Johan León, Frasheska Esteves y Verónica Vacaro quienes vencieron en las rondas siguientes.  La delegación Bolivarense está conformada por 11 ajedrecistas, quienes compiten en este certamen internacional de la juventud. También participan por  Bolívar; Randy Rivas, Ritzabeth Maneiro y Araysimar Meza. En la comisión técnica de la delegación acompañan a los atletas; Juan Suárez Manrique (ASOAJEDREZ), MF José Medina y la Sra Carmen Viamonte en la logística. El torneo se extenderá hasta el 22 de agosto fecha de culminación, donde los atletas tendrán opción a normas internacionales de la FIDE.



1 comentario:

OVEL TORRES dijo...

El Callao, 18 de agosto de 2016

Le deseo el mayor de los éxitos a los 11 gladiadores del estado bolivar que gallardamente nos
representan el el campeonato CAC de ajedrez.
Saludo a todos.