AJEDREZ Y FÚTBOL SALA RUMBO AL ESTADO LARA

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

AJEDREZ Y FÚTBOL SALA RUMBO AL ESTADO LARA
         XXI JUEGOS DEPORTIVOS NACIONALES ESTUDIANTILES.

El estado Bolívar dice presente en la fiesta deportiva nacional  correspondiente a los XXI Juegos Deportivos Nacionales Estudiantiles 2018. Los estados Lara, Portuguesa y Yaracuy son  sede para albergar a los deportistas de toda Venezuela en la fiesta del deporte nacional estudiantil del 15 al 27 de julio.   Los deportes de ajedrez y fútbol Sala integran la 2da avanzada que partirá este viernes 20 a la ciudad de Barquisimeto en el estado Lara. 

Shalom Lizardi (der) y José Guevara (izq) representantes del estado Bolívar 
   El equipo de ajedrez campeón del estado Bolívar lo integran Shalom Lizardi de la Unidad Educativa Formación Deportiva Bolívar y el joven talento José Guevara representante del Grupo escolar Estado Merida en el renglón masculino, mientras que el femenino lo conforman las niñas Ana Lucia Jiménez de la Unidad Educativa Formación Deportiva Bolívar y Rosmielys Indriaqgo de la Unidad Educativa Agua Salada de Ciudad Bolívar. El equipo técnico de ajedrez está integrado por Juan Suárez Manrique como el delegado principal, junto a el Prof. Oswaldo Esteves quien forma parte del equipo de entrenadores. Tambien asiste la profesora Marvis Galindo como técnico femenina. 

   El fútbol Sala  lo conforman 20 atletas en total distribuidos en 10 masculinos y 10 femeninas, quienes defenderán los colores del estado Bolívar. La delegación de fútbol está dirigida por el Profesor Kelvin González quien es el Delegado principal, junto a los profesores Mairé Rodríguez en el renglón Masculino y el profesor Leonardo Rivas quien dirige la escuadra femenina. La selección de fútbol sala esta compuesta por atletas de los municipios Padre Chien y el Municipio Sucre, mientras que el ajedrez está conformado por ajedrecistas del Municipio Heres. 



No hay comentarios