OVEL TORRES GANADOR DEL PRIMER IRT DE AJEDREZ RÁPIDO EN EL CALLAO

El torneo formó parte del circuito de torneos IRT ASOAJEDREZ BOLÍVAR

Araysimar Meza, Crhistian Páez y Juan Suárez entregan el premio al campeón de la justa Ovel Torres.
El atleta Ovel Torres Infante fue el feliz ganador del 1er Torneo de Rating FIDE organizado por el Club Escuela de Ajedrez “El Callao” con la colaboración técnica de la Asociación de Ajedrez del Estado Bolívar. El atleta Callaonense finalizó invicto sin derrotas al completar 6.5 unidades. 

Escenario de la contienda. Se aprecia el duelo entre Ovel Torres (negras) y Darvy Gómez (blancas) en interesante desafío con triunfo para Torres.
Gary Bravo (derecha) 2do Lugar, Darvy Gómez (centro) 3er lugar y Geovani Ramos (izquierda).
Decidiendo el torneo en las primeras mesas. Se aprecia la mesa Nro.1 con Ovel Torres (blancas), Gary Bravo (negras) resultado 1/2 - 1/2. En la Mesa Nro. 2 con Blancas Darvy Gómez contra Said Millán (negras). Resultado 1-0 ganando blancas.
En el 2do Lugar arribó Gary Bravo quien completó 5.5 puntos, seguido de Darvy Gómez del Municipio Caroní, con 5 unidades en total. En el cuarto lugar finalizó Oscar Díaz con 4 puntos y en el quinto lugar en la clasificación final llegó Julián Aconcha Pérez con 4 puntos por cotejos. 


Aspecto de la 7ma ronda del torneo con la actuación de Geovani Ramos (der) contra Julian Aconcha (izq). Resultado tablas 1/2
El jovén prospecto Jhoan León (El Callao), figuró en los mejores del torneo, se aprecia junto al destacado atleta Joster Franco del Municipio Heres, Ciudad Bolívar.
Aspecto de la contienda realizada en la Biblioteca Pública de "El Callao" con 22 participantes.
Instrucciones técnicas a través del equipo de Árbitros
TABLA DE POSICIONES FINAL LUEGO DE LA ÚLTIMA RONDA
Para mas resultados pulse aquí
El torneo se llevó a cabo en la Biblioteca Pública “El Callao” donde funciona el club de ajedrez con la participación de ajedrecistas de varios municipios, entre ellos; Roscio, Heres, Caroní, Sifontes y el Callao para un total de 22 ajedrecistas.  También participó la cátedra ajedrecista de la escuela El Callao dirigidos por el Prof. Crhistian Páez y Ovel Torres. El torneo se realizó bajo el sistema Suizo  a 7 rondas, válido pare el rating internacional de la FIDE. Fue dirigido técnicamente por Juan Suárez Manrique y Araysimar Meza, con el apoyo del Árbitro Internacional Ulises Hernández.


DOTACIÓN DEPORTIVA PARA EL CLUB DE "EL CALLAO"


La Asociación de Ajedrez conjuntamente con el Departamento de Deportes Para Todos de IDEBOL, hicieron entrega de material deportivo al club escuela de ajedrez el Callao, contentivo  de un KIT de libros, revistas, Relojes, Material Didáctico y Murales para que continúen con las prácticas en el Club.

Mesa técnica con la participación de Araysimar Méza como Árbitro Adjunto Regional, Juan Suárez y el Árbitro Internacional Ulises Hernández
SEMILLERO DE " EL CALLAO" SE MIDIÓ EN EL TABLERO

  La Escuela de Desarrollo del Club "El Callao" realizó un emocionante intercambio con los niños prospectos del juego ciencia, destacando la niña MARÍA GUTIERREZ quien superó a sus oponentes con margen de 4 puntos. en el 2do Lugar arribó Amilcar Ruiz completando 3 puntos, lo mismo que Bernaldo Guevara quien igualó por desempate llegando tercero. En el 4to Lugar finalizó ISAAC FUENMAYOR y en el quinto puesto llegó Cleiber Laureano. Con este resultado se vislumbra un gran futuro ajedrecista en esta región, gracias al trabajo de la Escuela de Ajedrez que dirige el Profesor Ovel Torres conjuntamente con el apoyo de Crhistian Páez ... felicitaciones !!


  DIARIO PRIMICIA DESTACANDO LA ACTIVIDAD EN EL CALLAO


AFICHE PROMOCIONAL

No hay comentarios.: