IDEBOL REUNIÓ A LAS ASOCIACIONES DE CARA A LOS JUEGOS DEPORTIVOS NACIONALES JUVENILES 2020

El Ingeniero Ivan Hernández Presidente del Instituto de Deporte del Estado Bolívar, expuso detalles de la participación del estado Bolívar. 
Presidentes de la Asociaciones deportivas entre ellos; Ajedrez, Natación, Sambo, Esgrima, Beisbol, Taekwondo, Gimnasia, Porrismo, Voleibol, Boxeo, Levantamiento de Pesas, entre otros.
El Instituto de Deporte del Estado Bolívar IDEBOL, convocó a través del presidente de este organismo Ing. Iván Hernández a una fructífera reunión con los Presidentes de las Asociaciones del Estado Bolívar con miras a la participación de la entidad en los venideros Juegos Deportivos Nacionales Juveniles 2020.  

Iván Hernández escuchó los planteamientos de cada Asociación, con el firme compromiso de realizar la mejor participación.
Entre los objetivos de esta importante convocatoria fue la de integrar a los protagonistas principales de cada disciplina, para consolidar el estatus y la planificación deportiva brindando las herramientas necesarias. 

Los directivos tuvieron la oportunidad de orientar y manifestar sus prioridades en cuanto a material específico y apoyo entre asociaciones.

José Valor representante de la disciplina de Boxeo
El tren directivo de IDEBOL estuvieron presentes el licenciado Alejandro Rojas, director de Alto Rendimiento, Francisca Castro Administradora, Jonas Millán, Asesor IND, entre otros.

Jhoana Rojas Presidenta de la Asociación de Sambo.

No hay comentarios.: