A PRIMERA DIVISIÓN EQUIPO DE AJEDREZ DEL ESTADO BOLÍVAR.

  Edición XXV del Nacional de Ajedrez Por Equipos FVA 2020

♜♘♝♚♛▩






♜♘♝♚

La representación del estado Bolívar logró el pase a la 1era División en la Edición XXV de la Batalla Nacional de ajedrez por equipos, evento llevado a cabo el 10 de septiembre, organizado por la Federación Venezolana de Ajedrez.   Con 12 coronados el equipo de Bolívar conquistó el 3er lugar de la clasificación  sumando la cifra de 200 puntos. El conformado Merideño fue el ganador del torneo con 241 puntos, seguido de la representación de Apure con 232 unidades.

ATLETAS EN ACCIÓN 

BLANCAS: PAOLA BLANCO ELO 2232 (BOLÍVAR)

NEGRAS;  AMILCAR GONZÁLEZ ELO 2134 (MÉRIDA)

APERTURA: "OPENING ENGLISH" DEFENSE SCANDINAVIAN



Atletas participantes de la Edición XXV "Batalla de Equipos" FVA. Paola Blanco, Aidanna Azuaje (Renglón Femenino) y los Maestros Nacionales Germán Chacín y Jhoan González. Estado Bolívar.



XXV BATALLA DE EQUIPOS FVA Blancas: Juan SM. (Bolívar) Negras: MN Otto Ovalles (Cojedes) 1-0. Opening "CARO-KAN Defense.
1-0🥇

La representación de Bolívar, estuvo integrada por 20 ajedrecistas y la participación de los Maestros Nacionales MN Germán Chacín y el MN Jhoan González en el equipo. También conformaron la representación guayanesa, las atletas Femeninas Paola Blanco y Aidanna Azuaje.

El árbitro Internacional Ulises Hernandez del estado Nueva Esparta llevó las riendas del certamen desarrollado en la plataforma Liches.org, con tiempo de reflexión de 3 minutos a finish para cada competidor. Felicitaciones ¡!


No hay comentarios.: