PREMIER MIRANDA GANÓ "MATCH" DE AJEDREZ ON LINE

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

 PREMIER MIRANDA GANÓ "MATCH" DE AJEDREZ ON LINE

 


El elenco mirandino se llevó el primer podio en el "MATCH MIRANDA -BOLÍVAR" desarrollado el domingo 18 de octubre en la plataforma lichess.org. Los ganadores sumaron un total de  327 unidades, gracias al desempeño del equipo conformado por 13 trebejistas del estado Miranda. El destacado equipo capitaneados por los atletas Abraham Piñango, Jesus Pimentel y Julio Peña,  combatieron por 2 horas en la modalidad ARENA BLITZ, con tiempo de reflexión de 3 minutos a finish, demostrando su gran nivel ajedrecístico. El segundo podio fue para el estado Bolívar, con un total de 150 puntos, resaltando la excelente convocatoria de los capitanes del equipo; Maestro Nacional Germán Chacín, Jhoan González y Juan Suárez, quienes reunieron la participación de 31 atletas en la representación. En total participaron 44 trebejistas, los cuales demostraron  gran combatividad y sobretodo, valores deportivos, exponiendo su mejor ajedrez. La participación fue exclusiva para ajedrecistas de los estados MIRANDA Y BOLÍVAR, cuya contienda fue regida por las normas de competencia de la Plataforma Liches.org con la condición de 10 líderes puntuables en cada delegación. 



"ACTUACIÓN INDIVIDUAL"


PODIO MIRANDINO.

El desempeño individual fue triunfo para el mirandino Moises Ford (TheFord), con un total de 22 partidas disputadas, aportando 49 puntos al equipo. El segundo lugar fue Emerson Amaru con 20 salidas y un total de 42 puntos logrados. Cerró el Podio Abraham Piñango, quien alcanzó la cifra de 39 puntos en 16 salidas.

 PODIO BOLIVARENSE

Los mejores ubicados del estado Bolívar, fueron los trebejistas; Paola Blanco con 21 puntos en 16 encuentros, (10 lugar),  Jorge Pérez Gasteu (11 lugar) con  21 puntos y David Leal con 18 unidades en 16 partidas. (12 lugar).

Destacada actuación del ajedrecista del Estado Bolívar Ovel Torres (oetorres) quien exhibió un excelente ajedrez, al superar al campeón del torneo Moisés Ford en dos oportunidades. 

RONDA: 11

Opening "Van't Kruijs Opening"

Blancas: Ovel Torres (Bolívar)

Negras: Moisés Ford (Miranda)

Ovel Torres  (Nick: oetorres)
Atleta de El Callao. Estado Bolívar.

Con este certamen se abre el telón de futuros encuentros que refuerzan los lazos de amistad entre estas entidades, que hacen honor a los proceres de nuestra patria "Miranda y Bolívar" como bien lo dijo nuestro Libertador "El ajedrez es un juego util y honesto, indispensable en la educación de la juventud" Simon Bolívar.



No hay comentarios