En un ambiente de alegría completaron la 2da Ronda los participantes de esta fiesta nacional de ajedrez de toda Venezuela.
Los atletas de las entidades e instituciones educativas, demostraron un nivel competitivo destacado en la Modalidad de Ajedrez clásico, que se disputa en la Sala de Ajedrez ",Oliver Soto" en Barquisimeto, del 2 al 7 agosto de 2025.
En el inicio de la ronda fueron presentados los atletas medallistas internacionales Harlem Otero, Edgar Rivas y Barbara Palacios, quienes construyeron un gran logro para el ajedrez venezolano en el Mundial por equipos, al conseguir la presea dorada y el bronce en individual. Los atletas aplaudieron a las Glorias deportivas venezolanas, quienes comparten escenario y son un digno ejemplo a seguir para los jóvenes prospectos, que abren camino en el deporte ciencia, y que además destacan en la participación de estos juegos.
CLASIFICACIÓN LUEGO DE LA 2DA RONDA RONDA .
![]() |
https://s3.chess-results.com/tnrWZ.aspx?lan=2&SNode=S0&tno=1228210 |
![]() |
https://s3.chess-results.com/tnrWZ.aspx?lan=2&SNode=S0&tno=1228208 |
![]() |
Jesús La Cruz del Estado Bolívar, logró igualdad ante el representante de Monagas Rafael Araujo. |
GALERÍA DE LA 2DA RONDA.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario