Realizado Triangular de Ajedrez

En la U.E.’’Dr. Columbo Silva Bolívar’’

   
   El martes de 21 de Junio se realizó un Intercambio de Ajedrez entre los Clubes ‘’Alekhine Uetd’’ de la Escuela de Talento Deportivo, ‘’José Raúl Capablanca’’ del Instituto tecnológico Antonio José de Sucre (IUETAJS) y el Club ‘’Jaque Mate’’ del Liceo Nacional Dr. Columbo Silva Bolívar, que dirige el Prof. Ramón González. El acto de apertura fue realizado por el Prof. Pedro Noguera, Sub Director del Plantel, quien efectuó el movimiento inicial dejando inaugurado formalmente este digno evento.
 
El Club de Ajedrez  ALEKHINE de la UETD, resulto victorioso con el equipo conformado por los atletas, José Figuera, Richard Córdova, Yeferson Lereico y Raymontd González, los cuales totalizaron 7 puntos, El segundo Lugar correspondió al Equipo del IUTAJS conformado por los atletas: Aldana Padrino, Lincon Marshal, Juan Itriago y Ángel Chacín, mientras que el tercer Lugar le correspondió al equipo del Club ‘’Jaque Mate’’, constituido por los atletas: Douglas Ramos, Diofran González, José d’Goya y Deifran González.
  Hubo mucho entusiasmo de parte de los equipos participantes, por la puesta en práctica de este tipo de competencia, así como otras actividades correspondientes a este milenario deporte llamado Juego Ciencia. La organización y parte técnica del evento estuvo a cargo de los Profesores: Juan Suárez de la UETD, Jim Bolívar del IUTAJS y Hernán Villarroel coordinador de las Actividades de Ajedrez del Liceo Dr. Columbo Silva Bolívar y Presidente del Club ‘’Jaque Mate’’ de esta institución educativa.

No hay comentarios.: