TORNEO AMISTOSO DE AJEDREZ 2012.


En el Centro recreativo “KASTILLITO DEL CHE”

 El Club de Ajedrez ALEKHINE UETD de la Unidad de Talento Deportivo Bolívar convoca a los aficionados del Juego Ciencia para el día miércoles 15 de Agosto a un encuentro amistoso de ajedrez en las instalaciones del centro recreativo “kastillito del Che”, ubicado en la Av. Principal del Paseo Meneses de Ciudad Bolívar. Esta actividad se realizará con el objetivo de mantener actividad constante en los espacios idóneos para la práctica y disfrute del ajedrez en nuestra localidad y generar más motivación en nuestros niños, jóvenes y adultos que encuentran en este deporte una herramienta eficaz para el desarrollo de la personalidad y buenos habitos. El evento se realizará en formato Blitz de 10 minutos a finish destinado a 7 rondas bajo el sistema suizo y comenzará a las 3:00 pm.

REENCUENTRO CON LOS MEJORES.

  Para esta actividad están convocados a participar los ajedrecistas veteranos de Ciudad Bolívar, quienes se medirán con los más jóvenes matriculados en los distintos clubes que hacen vida deportiva en nuestra ciudad, así como los atletas de la Unidad de Talento Deportivo Bolívar quienes cumplen la fase de preparación para las próximas competencias nacionales a realizarse para el mes de Septiembre.

CONCURSO DE RESOLUCIÓN DE EJERCICIOS.

 También se tiene previsto  al finalizar cada ronda un concurso de resolución de ejercicios propuestos para medir la capacidad analítica de los participantes a intervalos de 3 minutos para cada respuesta y con un grado intermedio de dificultad, cuyo premio será de un certificado y Trofeo al atleta que logre la mejor puntuación.
 
  La dirección técnica de esta competencia está a cargo de Juan Suárez, quien dirige la cátedra de ajedrez de la UETD Bolívar.

No hay comentarios.: