Comisión Reorganizadora de Ajedrez Bolívar convoca a asamblea

Los miembros de la  comisión reorganizadora del proceso de adecuación de la nueva asociación de ajedrez del estado Bolívar, integrado por: Luis Antoima, Halley Coraspe, Juan Chandor y José Luces,  hacen un llamado a los directivos de clubes, atletas, delegados, técnicos y representantes a una reunión informativa y de postulación con el fin de conformar la comisión electoral para el proceso de elecciones de la nueva Asociación de Ajedrez del Estado Bolívar. Esta reunión está prevista para el día jueves 21 de noviembre a las 4:00 pm en las instalaciones del Club La Torre en vista hermosa, ubicado en la Av. Rotaria en Ciudad Bolívar.
La  información la emite el Lcdo. Halley Coraspe, miembro principal de esta comisión, el cual informó que se realizaron las entregas de los respectivos documentos para los beneficios de becas y otras asignaciones, requeridos por IDEBOL para su revisión, haciendo salvedad que alguno de los postulantes a estos beneficios entregaron la documentación fuera del lapso establecido. Informó Coraspe que en la convocatoria también, se contempla la entrega del informe de gestión de los procesos ya realizados por la Comisión Reorganizadora, además de  postular a quienes deseen formar parte de la Comisión Electoral que regirá el nuevo proceso de elecciones para el próximo periodo 2013 - 2017. El llamado es extensivo a los candidatos a conformar las  respectivas planchas, a fin de ir realizando sus conformaciones de manera de procesar todos los recaudos necesarios actualizados, que serán entregados a los miembros que integren la próxima Comisión Electoral, de acuerdo a los lapsos previstos de ley y reglamentos de la Federación Venezolana de Ajedrez.

La Comisión reorganizadora del Ajedrez en el estado Bolívar, fue electa en asamblea el 28 de septiembre de 2013, en la sede de  la UEFD, desde entonces han venido adecuando y emprendiendo acciones para sentar las bases de la nueva Asociación, que regirá el destino del juego ciencia en esta entidad.

No hay comentarios.: