IRT Súper Copa de Ajedrez “Corporación Babilonia” del 29/01 al 02/02 en Caracas con Bs. 60.000 en Premios

El Maestro Nacional Ángel Matos, como regalo de Navidad, se complace en invitarlos a participar en el Torneo IRT de Ajedrez Súper Copa Corporación Babilonia C.A., dándole las gracias a la Corporación Babilonia C.A. y a su representante legal el abogado José Gómez, por el patrocinio de tan importante evento.

Este torneo se jugará bajo el Sistema Suizo a 9 rondas, con tiempo de reflexión de 90 minutos para toda la partida con 30 segundos de incremento por jugada, el evento se realizará entre las fechas del 29 de Enero al 2 de Febrero del año 2014, en las instalaciones del Club Social  Hermandad Gallega, institución que durante más de 50 años ha apoyado al ajedrez venezolano, este club está ubicado en la Av. Principal de Maripérez, cruce con Andrés Bello, Caracas, Venezuela; Se espera la asistencia de más de 200 jugadores debido a la alta receptividad que ha tenido el evento.

Para cualquier información adicional comunicarse con el señor Ángel Matos por el número telefónico 04262120033 o por su correo angelrenatomatos@gmail.com 

CONDICIONES GENERALES

1. Torneo abierto para todo ajedrecista venezolano o extranjero con o sin rating internacional. Se jugará bajo el Sistema Suizo a 9 rondas y se usará el sistema Swiss Manager para la administración del torneo.

2. Lugar de Juego y programa del torneo: El torneo se jugará en el Club Social Hermandad Gallega de Venezuela, ubicado en la Av. Principal de Maripérez, cruce con Andrés Bello, Caracas, Venezuela. Las rondas se realizarán los días Miércoles 29, Jueves 30, viernes 31 de Enero, sábado 1 y domingo 2 de febrero del 2.014, de acuerdo con el siguiente programa:



3. Inscripciones: Las inscripciones cierran el día 24 de enero del 2014, el monto de la inscripción es de 400 BsF. Los jugadores que poseen el título de Gran Maestro, Maestro Internacional o Maestro FIDE no pagan inscripción. Formalizar la inscripción mediante su pago y envío escaneado a esta dirección de correo electrónico: angelrenatomatos@gmail.com. Datos para el Depósito: Número de cuenta 0102-0213-25-0005243189, Banco de Venezuela, a nombre de Ángel Matos, C.I.: 4.996.347. Información adicional: Comunicarse con el Sr. Ángel Matos por el número telefónico 04262120033, correo electrónico:  angelrenatomatos@gmail.com.

4. El evento se jugaría con un mínimo de 20 jugadores.

5. Tiempo de reflexión: 90 minutos para toda la partida con 30 segundos incremento por jugada (según el reloj digital) o 120 minutos para toda la partida (relojes análogos).

6. Tolerancia: 30 minutos (la partida se pierde por incomparecencia o retardo de 30 minutos). 

7. Premiación:



La premiación en Bolívares será divisible entre los jugadores con igual puntuación.

 8. Los jugadores deben enviar información personal concerniente a: Nombre completo, Ficha FIDE (Si la tiene), Lugar y Fecha de Nacimiento, Fotografía digitalizada, Sexo y Número de cédula o pasaporte. Por favor revisar en el siguiente enlace sus datos para corroborar que están correctos: http://www.ratings.fide.com/.

9. Sistemas de Desempates: serán sorteado al finalizar la última partida de la última ronda entre los siguientes sistemas: Bucholz, Acumulativo, Victorias, Sonennborn-Berger.

10. Número de jugadas para acordar tablas: Las Tablas de mutuo acuerdo no deben acordarse antes de 30 jugadas.

11. La competencia se regirá por el Reglamento Fide vigente.

12. El Comité de Apelaciones del Torneo será designado por el congresillo técnico y estará compuesto por 3 principales y dos suplentes, conocerá de las apelaciones contra las decisiones arbitrales. Su fallo será definitivo. Las apelaciones deberán ser por escrito y acompañadas de 2 UT, las cuales serán devueltas en caso de que la apelación prospere.

13. Se aplicarán estrictamente las Leyes del Ajedrez, especialmente las referentes a la conducta de los jugadores y muy especialmente las de tenencia de cualquier aparato electrónico que pueda emitir un sonido. De ocurrir este evento, el jugador perderá automáticamente la partida.

14. Autorización para la publicación de los datos de los participantes en el evento:

Los participantes en este evento autorizan la publicación de sus datos personales en los medios de comunicación social que los organizadores crean pertinentes y en la oportunidad que juzguen conveniente, para la adecuada promoción del evento y la difusión del avance en su desarrollo y de sus resultados.

15. No se permitirán comentarios de ningún tipo durante la partida, jugadores y espectadores deben mantener el silencio y el orden en la sala de competencias.

16. La inscripción en este torneo implica la aceptación de las bases o condiciones expuestas en este documento. 

17. Otros: a) No se permitirán comentarios de ningún tipo durante la partida, jugadores y espectadores deben mantener el silencio y el orden en la sala de competencias.

b) Espectadores deben abstenerse de sentarse en las sillas vacías cercanas a cualquier partida o detenerse durante más de 10 minutos en una misma partida. c) En las dos rondas finales, pudiera no permitirse público en la sala de competencias a fin de darle a los jugadores la concentración suficiente para realizar buenas partidas. d) La hora oficial, será aquella que indiquen los relojes de la sala de competencias.

18. Lo no previsto en estas condiciones será resuelto por la organización del torneo.





No hay comentarios.: