NOTA DE CONDOLENCIA. LÁZARO EDUARDO DARROMÁN COTILLA. QEPD

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

NOTA DE CONDOLENCIA. LÁZARO EDUARDO DARROMÁN COTILLA. QEPD

La Asociación de Ajedrez del Estado Bolívar, cumple con el penoso deber de participar el sensible fallecimiento del insigne Árbitro Internacional LÁZARO EDUARDO DARROMÁN COTILLA, hecho acaecido en la ciudad de Boconó en el Estado Trujillo, el 01 de septiembre de 2018.
LÁZARO EDUARDO DARROMÁN COTILLA
Q.E.P.D
                                              1950-2018
Quien en vida fuera un destacadísimo ajedrecista en el área del arbitraje, conocedor de las leyes del ajedrez y sus reglamentos, obteniendo el título  en el FIDE Congress de Malta en 1980. Fue Árbitro Principal en incontables eventos a nivel nacional e internacional, sobresaliendo por su seriedad y pulcritud en el cumplimiento de los principios y normativas del deporte ciencia. Nacido en la hermana República de Cuba en el año 1950, escogió a Venezuela como su segunda patria, inculcando sus conocimientos a las futuras generaciones de árbitros y quienes hoy en día agradecen infinitamente sus enseñanzas.
Por tan lamentable perdida hacemos llegar a todos sus familiares y amigos nuestras mas sinceras palabras de aliento en este momento tan difícil, al mismo tiempo elevar una plegaria al Dios Todopoderoso por el eterno descanso de su alma.

Lázaro Darromán Cotilla con el grupo de ajedrecistas del estado Bolívar en la Concentración Nacional de la UETD en Acarigua Estado Portuguesa.(año 2011)



No hay comentarios