MN JHOAN GONZÁLEZ GANÓ TORNEO DE AJEDREZ RÁPIDO DE FIN DE AÑO EN CIUDAD BOLÍVAR

El evento formó parte del CIRCUITO DE TORNEOS DE LA ASOCIACIÓN DE AJEDREZ.


El Maestro Nacional de ajedrez del estado Bolívar Jhoan González ganó en gran forma el Torneo de Ajedrez Rápido de fin de Año organizado por la Asociación de Ajedrez de la entidad el 27 de diciembre de 2019, en las instalaciones del C.E.A "La Torre" en Ciudad Bolívar. 


El deportista fue superior al resto de los fuertes competidores, quienes se esforzaron al máximo sin conseguir declinar su REY durante 5 rondas.


Aspecto de la competencia
González con  ELO INTERNACIONAL sobrepasa los 2000 puntos, desde el inicio se mantuvo en la mesa principal acumulando un total de 4.5 unidades.  También participaron los ajedrecistas Oscar Osorio 2do Lugar y el MN Rainmy Martínez quien consiguió el 3er podio.

Oscar Osorio y el MN Rainmy Martínez finalizaron 2do y 3ero en ese orden con 4 unidades.
Inicio de la competencia con la grata visita de la televisora CAURA TV a través del Economista José Luis Alcocer.

INFANTILES DEMOSTRARON BUEN PROGRESO
Excelente actuación de los atletas infantiles con buen desempeño del joven prospecto Hosbel Giron de la Unidad de Talentos Deportivos del estado Bolívar, quien finalizó 4to lugar

 En el renglón de los infantiles el mas aventajado fue el atleta Hosbel Giron, quien logró el 4to lugar de la contienda. En la agrupación de preinfantiles destacaron los niños Euro Aponte y Andres Navarro a la par de Luisanmy Chandor .

César Aponte y Andres Navarro protagonizaron una excelente actuación... felicitaciones a todos..

No hay comentarios.: