PAOLA BLANCO GANÓ VÁLIDA 47 LIGA DE AJEDREZ ON LINE ESTADO BOLÍVAR


Paola con elo de 2278 ganó en gran forma la válida 47 de la Liga de ajedrez Blitz del estado Bolívar (on line).  Con estrecho margen y 53 unidades logró el primer lugar a solo 3 puntos del experimentado atleta Ernesto Rondón, quien finalizó en el segundo lugar. El tercer podio fue para Jorge Pérez Gastelu con la suma de 38 puntos. La atleta de Ciudad Bolívar, se mantuvo en la cima del torneo con fuerte resistencia del atleta Rondón y con tres reveses protagonizados por el monaguense Adiel Jimenez (whitelyon), quien ganó en dos oportunidades y el guayanés Jhoan González en la ronda 17 a quien le planteó fuerte batalla con la defensa Horwitz. 
Partida de Paola Blanco contra el experimentado atleta Ernesto Rondón del estado Zulia. (Apertura Inglesa-variante simetrica)
Blancas: Paola Blanco
Negras: Ernesto Rondón.
Tiempo:3 minutos a finish


CLASIFICACIÓN TOP 10 FINALISTAS

La valida 47 se desarrolló en la Plataforma digital lichess.org con 30 participantes de varios estados de Venezuela, quienes combatieron por una hora y 50 minutos, con tiempo de reflexión en cada ronda de 3 minutos a finish para cada atleta.
Con este triunfo la ajedrecista Blanco sumó puntos al Circuito Nro. 4 aventajando a sus rivales con la cifra de 193 puntos en la clasificación. 

No hay comentarios.: