REUNIÓN INICIAL DEL AÑO ESCOLAR CON LOS ENTRENADORES UETD BOLÍVAR / PERÍODO 2021-2022



 El 22 de septiembre en la Unidad Educativa de Formación Deportiva, se llevó a cabo la reunión técnica con los entrenadores de la institución. La Directora Licenciada Johanna Rojas junto al tren directivo y el Coordinador Deportivo Luis Lugo, dieron la bienvenida al personal deportivo en la antesala al inicio del año escolar 2021-2022. Entre los lineamientos resaltaron la apertura este nuevo año de las Escuelas de Iniciación Deportivas, dirigidos a los estudiantes de 4to, 5to y 6to grado, así como la ejecución de las "Aulas Extensivas" enmarcado en el proceso de enseñanza y aprendizaje. 

Los entrenadores serán los encargados de mediar con este nuevo método de enseñanza y configurar el proceso para su ejecución y así garantizar el universo de atletas con perspectivas para el Alto Rendimiento.



Entre los deportes asistentes intervinieron en sus apreciaciones los entrenadores de combate, Karate, Boxeo, Esgrima y Taekwondo. El arte competitivo tambien realizó su intervención a traves de los profesores de Ajedrez y Tíro con Arco. 

No hay comentarios.: