JORNADA AJEDRECISTICA EN EL "KASTILLITO DEL CHE"

Juan Suárez Manrique
Ajedrez "Kastillito del Che"

Grato encuentro con los expertos del tablero Hipólito Rodríguez, Hernán Villarroel y Allen Padilla, quienes disputaron partidas temáticas a ritmo de 10 minutos a finish.

Hernán Villarroel con piezas blancas contra Allen Padilla, atletas de Ciudad Bolívar.

Las partidas mas jugadas fueron; la Inglesa, Ruy López (Española), Defensa Francesa, Partida Escandinava, Defensa Siciliana, entre otras, con emocionantes desenlaces. El atleta Allen Padilla planteó una partida Escandinava en su enfrentamiento con Hernán Villarroel, en un apretado final con apuros de tiempo.  La mas jugada fue la francesa de manos del experto trebejista Hipolito Rodríguez, quien logró varias victorias.

Hipólito Rodríguez con piezas blancas, durante el Match contra Hernán Villarroel,

La invitación es para el próximo sábado a disfrutar de los espacios recreativos del "Kastillito del Che" en el Paseo Meneses en Ciudad Bolívar, donde, además de participar en emocionantes partidas de ajedrez, podrán  degustar diversidad de meriendas, tortas y ricos jugos a precios accesibles, con la atención de la Sra. Alys Jurado, Gerente del establecimiento. 

Invitados a compartir con los atletas de Ciudad Bolívar en el Kastillito del Che, establecimiento dirigido por la Sra. Alys Jurado, en el Paseo Meneses, donde podrán disfrutar de la instalaciones y las practicas de ajedrez, además de poder degustar de ricas tortas y jugos a precios accesibles.


Match: Hernán Villarroel / Allen Padilla / NEGRAS JUEGAN.


No hay comentarios.: