CAMPEONATO ESTADAL DE AJEDREZ ESTE VIERNES

   Este viernes, 23 de marzo, dará inicio el Campeonato Estadal de Ajedrez, categoría Ascenso, evento que se efectuará hasta el sábado en el nivel 1 del centro comercial Babilonia, Altavista, Puerto Ordaz, con la participación de un centenar de ajedrecistas del estado Bolívar, en tres categorías por Elo: A (sub 2000), B (sub 1800) y C (sub 1500). Los tres primeros puestos de cada categoría serán premiados con metálico, trofeos y medallas.
Este evento es organizado por la Asociación de Ajedrez del Estado Bolívar y patrocinado por el centro comercial Babilonia y Supermercados Guayana, empresas que están participando en la promoción del deporte ciencia guayanés. Esta actividad forma parte fundamental de las actividades de la asociación, y pretende conformar la selección guayanesa que participará en el Campeonato Nacional de Ascenso, del 18 al 22 de abril, en Puerto La Cruz, estado Anzoátegui.
Para participar en el evento, los atletas deben cancelar el costo de la inscripción de Bs. 50, en depósito bancario en la cuenta corriente N° 0105068916-1689019492, del Banco Mercantil a nombre de Daniel Herrera, y luego enviar nombre y apellido del atleta y número de depósito, a la dirección ajedrezorinoco@yahoo.com hasta el día jueves, o al número telefónico 0416-3932965. Luego deben ratificar su inscripción el día viernes, en horario de 9 a 11 am en el nivel 1 del referido centro comercial. La primera ronda comenzará el viernes a las 2pm. También pueden preinscribirse directamente con Daniel Herrera o Guillermo Ovalles, integrantes del Comité Organizador.
 Fuente Cortesía: Prof.Daniel Herrera Presidente de Asoajedrez Bolívar. 

La fotografía de la portada corresponde al Torneo "79 Aniversario de la Ciudad de "El Tigre" en el Estado Anzoátegui los días 3 y 4 de Marzo de 2012. Se enfrentan a la Izquierda Omar Crespo contra el Joven ajedrecista César Montenegro. (Cortesía Club Alekhine)

Bienvenidos a Pto Ordaz. Estado Bolívar - Venezuela.

No hay comentarios.: