VI Panamericano de Ajedrez Escolar 2012.


 4TA RONDA.

Luego de efectuadas 4 rondas el panorama  es más claro para los guayaneses quienes salieron airosos en la jornada de cierre tras conseguir puntos en las mayoría de las partidas. En la categoría  Sub 17  Masculino logró imponerse Dérian Márquez  de la UETD Bolívar tras vencer a Carlos Cova Martínez, lo mismo que Deivis Peña para ubicarse en la 4ta y 6ta posición. Este grupo lo lidera el joven talento Ricardo Pérez quien viste los colores del Estado Nueva Esparta y se mantiene invicto con 4 unidades con clara intención de adjudicarse el Campeonato. En el Femenino colocada en la cima de este grupo la 2da mayor  rankeada en esta categoría MAGLY GONCALVES del Estado Bolívar totalizando 4 puntos sin derrotas.

HUGO TROYANI ATLETA DEL ESTADO BOLÍVAR.
 Pasamos a la categoría  Sub 15 masculino destacando la participación del guayanés Hugo Troyani quien se mantiene en el 4to lugar con 3 puntos luego de haber cedido una unidad ante el líder Ricardo Velasco. Aquí el atleta bolivarense René Rodríguez un tanto rezagado ha logrado acumular 2.5 puntos resaltando que en la 4ta Ronda  hizo tablas con  Leomar Caraballo.  Este grupo lo lidera el atleta Ricardo Velasco del Estado Zulia con ELO de 2024.
Las féminas de este grupo lo comandan la mejor rankeada Suescun Nenci   con la joven de Trinidad Y Tobago Smith  Javanna ambas con 3.5 puntos quienes comparten el liderazgo  en esta categoría que tiende a estar muy reñida.
EL ANZOATIGUENSE MOISÉS BRITO.
La categoría  Sub 13 la comandan los venezolanos Crhistian López y Diego Fernández quienes cerraron la jornada con marca perfecta de 4 puntos, escoltados por los criollos Guillermo Quijada y Ricardo Mora a solo media unidad.
El femenino de este grupo lo dirigen Reimar Bracho y Vanessa Descarrega con igual puntuación 3.5 seguidas de Bárbara Palacios, Cristina Piever y la guayanesa Rosselys Luces todas con 3 puntos.
 En la categoría Sub 9 el  Jovencito José David Sequera comanda invicto con el Peruano Lino Quispe con marca igualada de 4 puntos y se vislumbra fuerte rivalidad entre estos dos niños quienes poseen gran expediente deportivo internacional. Es válido mencionar que esta categoría está muy pareja destacando que el Anzoatiguense Nicolas Gamboa asecha a los líderes en la 3era posición a solo medio punto.



RESULTADOS Y EMPAREJAMIENTOS.
SUB 17 MASCULINO.



SUB 15 MASCULINO

SUB 13 MASCULINO

SUB 13 FEMENINO

SUB 09 MASCULINO


No hay comentarios.: