AMBIENTE DE NAVIDAD LLEGÓ A CIUDAD BOLÍVAR.

La EB Rosario Guacarán de Barón entona bellas melodías decembrinas.

La alegría y la magia de la navidad llegaron a nuestra ciudad con las bellas melodías y aguinaldos de la Escuela Básica Rosario Guacarán de Barón. “Sobre tus cholitas” es un villancico que interpreta esta agrupación que nace de la iniciativa de sus docentes, quienes junto a los niños estudiantes entonan con sus bellas voces el mensaje de esperanza y alegría que dan la bienvenida a la época más bella del año “LA LLEGADA DE LA NAVIDAD”. 
En esta agrupación participan los solistas Renzo Díaz, Saray Rodríguez, Jennifer Basanta y Eneida Brines, quien es Sub Directora de la Institución. Al compas del Cuatro instrumento indispensable que le da un toque tradicional a las interpretaciones combinada con la melodiosas voces de los coristas: Joel Orozco, Daifrelys Rivas, Valeria Garcia, Yuliet Corcega,  Rosmary Torrealba, Angeidis Romero, Luiselis Josefina Adrian, Eneida Carolina, Gabriel Andarte y los docentes, Glen Sober, Tamara Casanova, Yulenis Chire, Heidy Romero, Luis Parra, Lisbeth Cabeza, Andres España, Ana Ávila, Aracelis Adrian, Milvia Díaz y Nereida García.
Otros temas que interpreta esta agrupación son: “Nuestras Melodías”, de Lidis Guzmán y “El Parrandón” escrito por Goitía.
Esta prestigiosa institución ha sido cuna de grandes talentos, no nada más en música sino también en deporte, como el caso del Juego ciencia, donde han salido excelentes niños ajedrecistas con perfil para las competencias, tal es el caso de Derian Marquez atleta de la Selección del Estado Bolívar y Campeón Estatal Sub 1500 quien pertenece a las filas de la Escuela de Talentos Bolívar.
Dérian Marquez estudiante egresado de la EB Rosario Guacarán de Barón, es atleta de la UETD Bolívar y ha puesto los colores del Estado Bolívar bien en alto en varias competencias nacionales.

Felicitaciones a los docentes de esta institución por todas esas enseñanzas.!!

Algunas impresiones tomadas del Diario El Progreso de Ciudad Bolívar..
Enlace:  www.diarioelprogreso.com.ve 

No hay comentarios.: