UETD Bolívar apagó sus 25 velitas


La familia UETD Bolívar se reunió el día 30 de Noviembre de 2012, a compartir la celebración de sus 25 aniversario, en un ambiente cargado de alegría.  La máxima casa de estudios deportivos fundada en el año 1987, ha sido cuna de grandes luminarias del deporte nacional e internacional, entre ellos: El medallista Olímpico Rubén Limardo, el taekwondista Hernán Villafañe, Medallista de Oro en los Juegos Sudamericanos en Medellín Colombia, el Campeón Panamericano también de la especialidad de TaeKwondo Juan Díaz, así como los atletas internacionales Eddy Bartolozzi de Lucha, Liurkis Farías de la especialidad de pesas; Entre otros que van forjando el camino olímpico en diferentes escenarios deportivos internacionales. La fiesta aniversaria contó con la presencia de distinguidas personalidades del sector deportivo, quienes disfrutaron de las actividades programadas con presentaciones artísticas y exhibiciones de las cátedras que hacen vida en esta casa de estudios.
Presentación del vídeo alusivo a los 25 años de trayectoria de la UETD Bolívar
 La población educativa de la institución disfrutó de todo el programa preparado por el tren directivo, donde se incluyó la presentación de un hermoso video alusivo a los 25 años de trayectoria deportiva de la UETD Bolívar.
 Durante la celebración se presentaron bailes tradicionales, también la presentación especial de los niños de la UE La Paragua, quienes realizaron una bella escenografía con bailes típicos de la región. Seguidamente se  presentaron los deportes que están en escena en la UETD, como la Gimnasia a cargo de la Prof. Felicita Silva, el Taekwondo, La Lucha, El Karate, entre otras.
La Profesora Marisabel Martínez, realizó una bella presentación con un grupo de jóvenes artistas. Felicitaciones
 INAUGURADA OFICINA DE LA DEFENSORÍA ESCOLAR “NORIS GASCÓN”.
Se incluyó en la programación la Inauguración de la Oficina de la Defensoría Escolar, que lleva el nombre de la entrenadora NORIS GASCÓN, madre del Campeón Olímpico Rubén Limardo, quien laboró en esta institución como entrenadora de esgrima durante muchos años formando talentos y sumando atletas a las selecciones del Estado Bolívar.
La Directora de la Institución Licd. Mireya Becerra, dando la bienvenida al público asistente.


José Antonio Perazzo, Presidente del Instituto de Deporte del Estado Bolívar (IDEBOL), hizo un reconocimiento público a los entrenadores, atletas y al personal que lleva las riendas de esta institución que cumple 25 años formando atletas actos para el Alto Rendimiento Deportivo.
Al final de la actividad se entregaron placas de reconocimiento al personal quienes llevan años, forjando el futuro de muchos jóvenes talentosos que poseen habilidades para el desempeño deportivo.
Desde esta ventana informativa felicitamos a todo el personal, atletas, entrenadores, personal académico y todo el colectivo docente por su colaboración en la realización de esta fiesta deportiva.
Este hermoso afiche iniciativa de la directora de la UETD Mireya Becerra, como un reconocimiento póstumo a nuestra NORIS GASCÓN, Madre de nuestro campeón Olímpico Rubén Limardo. Nació un 01 de Noviembre de 1961. Formó parte del cuerpo de docentes de nuestra institución; Pionera de la Especialidad de Esgrima. Fue Coordinadora del Departamento de Evaluación, Coordinadora del Proyecto de Tutorías a estudiantes de alto rendimiento. Presidenta de la Asociación de Esgrima del Estado Bolívar.
El Afiche reposará en la oficina de la Defensoría Estudiantil de la UETD Bolívar que lleva su nombre. En la gráfica es mostrado por la directora Mireya Becerra y el Prof. José Mérida coordinador académico de la institución.
ARCHIVO FOTOGRÁFICO

No hay comentarios.: