Campamento Ajedrecístico “Aniversario Club Torre Guayana”


EVENTO POSPUESTO PARA EL MES DE JUNIO 2013 !

El Club de Ajedrez “Torre Guayana” de San Félix a través de su presidente el Dr. Jorge León tiene el agrado de invitar a la comunidad ajedrecística del estado Bolívar y zonas adyacentes, al primer campamento campestre y torneo de ajedrez a realizarse los días 4 y 5 de mayo de 2013 en la Finca “El Milagro” ubicada en la carretera vía  a Upata en el Estado Bolívar. Esta singular actividad de recreación y disfrute en estas instalaciones reunirá a un centenar de ajedrecistas de distintos clubes de Ciudad Bolívar, Anzoátegui, Delta Amacuro y municipios cercanos, quienes tendrán la oportunidad de compartir en sana recreación a la vez de participar en un torneo de ajedrez durante estos dos días.  Un equipo logístico se ha dispuesto para atender la demanda de atletas que ya han confirmado su participación a esta actividad muy productiva y de intercambio de saberes, liderazgo y trabajo en equipo al aire libre.  El programa está diseñado para comenzar a las 10:00 am del día 04 de mayo con el recibimiento de las delegaciones, inmediatamente se tiene dispuesto un refrigerio y dar inicio al torneo de ajedrez que cumplirá cuatro rondas este primer día y dar paso a otras actividades sorpresas. El torneo tiene una duración de 7 rondas con un tiempo de reflexión de 15 minutos a finish, bajo el sistema suizo. El día Domingo 5 de mayo se efectuaran las tres rondas restantes que tiene una atractiva premiación a los ganadores. En el intervalo del torneo los niños, jóvenes y adultos tendrán la oportunidad de compartir al aire libre de actividades diversas como piscinada, canchas de fútbol, canchas de bolas criollas, caminatas y en la noche se realizará un bingo con premios en metálico.

     CLUB TORRE GUAYANA CUMPLE 3 AÑOS FORMANDO TALENTOS EN LA DISCIPLINA.

El Club de Ajedrez “TORRE GUAYANA” tiene su sede en el antiguo colegio “El Buen Pastor” de la parroquia Vista al Sol en San Félix.  Fue fundado en el año 2010 por iniciativa del Dr. León conjuntamente con los padres y representantes quienes  han promovido la actividad ajedrecística en el municipio Caroní y asistido a muchas competencias. Son muchos los niños alfabetizados en el juego ciencia en esta zona del estado resaltando que el club ha cumplido esta labor con constancia y mucha dedicación, ya que los niños del club han participado en los eventos escolares 2012 y 2013 en sus distintas fases logrando los primeros lugares en el municipio a nivel escolar. 

   
El joven ajedrecista Elio Salazar pertenece a las filas del Club TORRE GUAYANA y ha participado en varias competencias regionales representando al club. 
La invitación es extensiva a todos los ajedrecistas del estado Bolívar, para que disfruten de estas actividades festivas y compartan con la familia trebejista del club, donde además de ajedrez podrán disfrutar de canchas de fútbol  tenis, piscinada, caminatas, bingo y otras sorpresas. Para participar en la actividad deben comunicarse por el teléfono 0416-1862588 y reservar su cupo ya que son limitados.   
                   
Felicitaciones.!!

                                                                PREMIACIÓN.




COSTO DE INSCRIPCIÓN DEL CAMPAMENTO.

La inscripción tendrá un costo de 300 Bs. Por persona. Incluye:
-Alojamiento de los dos días.
-Almuerzo y Cena (Sábado)
-Desayuno y Almuerzo (Domingo)
-Inscripción del torneo
Las cómodas instalaciones tienen aire acondicionado en todas las habitaciones.



Jorge León acompañado de los talentosos atletas del club Torre Guayana de San Félix.


Gracias por su visita y están todos invitados.
Para mayor información comunicarse por el Tlf. 0416-1862588

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y cual es la premiacion!!