Bolivarenses destacaron en el 2do Grand Prix WARAIRAREPANO 2013.

Los atletas infantiles del estado Bolívar poblaron la cima del torneo de cierre del 2do Festival de Ajedrez Warairarepano, evento realizado  en Caracas. El certamen capitalino cumplió su tercera fecha el 29 de Junio con la asistencia de atletas de varios estados de Venezuela, quienes demostraron muchas ganas de competir con el aliciente de conquistar los premios, luego de haber acumulado puntos a lo largo de las tres validas dispuestas en la competición. Por el estado Bolívar la actuación más vistosa fue de manos de la atleta de Caroní Vanessa Caraballo quien se alzó con la de plata en la nomina Sub 11 femenino, luego de haber escalado gran trecho en las primeras posiciones. La pequeña campeona es reconocida por su gran trayectoria en el juego ciencia a pesar de su corta edad y por segunda  vez visita el podio en este importante certamen.  
TRIUNFADORES DE LA CATEGORÍA SUB 15. De Izquierda a derecha Gian Mauro Troyani (4to Lugar Masculino), Rosselys Luces (4to Lugar Femenino), Hillari Calzadilla (5to Lugar Femenino)
También lograron ubicarse en la tabla de premiación los atletas de la categoría Sub 15, entre ellos: Gian Troyani, quien finalizó en el primer peldaño del torneo de cierre, logrando con este resultado ubicarse cuarto en la tabla de premiación final de ésta categoría. Rosselys Luces atleta de Caroní hizo lo propio y se mantuvo cerca de los primeros puestos, consiguiendo el 4to Lugar del renglón femenino Sub 15. Otras destacadas fueron, la bolivarense Hillari Calzadilla de la UETD Bolívar quien finalizó 5ta en la tabla de premiación en esta categoría, demostrando un gran ascenso en las competiciones y sacando a relucir un ajedrez muy organizado. También destacó su compañera Marinely Hernández  quien se ubicó tres peldaños más abajo logrando su medalla en el evento cierre y el joven talento Anthony Chire quien se ubicó en la tabla de ganadores del torneo.
Medallistas Categoría Sub 15: Marinely Hernández y Anthony Chire. Entrega los premios el Maestro Fide José Arturo Torres.
Como todos los años para esta fecha se disputa este gran evento donde los jóvenes  valores demuestran su potencial y hacen de esta competición una gran fiesta ajedrecística de mucha calidad y belleza de gran importancia para el desarrollo del juego ciencia en Venezuela.
El acto de premiación se dispuso a la hora prevista con gran colorido y entusiasmo, con palabras a cargo de los organizadores y patrocinadores del certamen y la presencia de la organizadora general  GM Saraí Sánchez, quien agradeció el gran apoyo prestado al festival, despidiéndose hasta el próximo año, manifestando seguir contribuyendo y apoyando el deporte ciencia que todos merecemos. Tambien estuvieron presentes en la entrega de los premios, el Maestro Internacional de Ajedrez Johan Álvarez y el Maestro Internacional Julio Ostos, quienes compartieron escena con los atletas.


 Mas resultados por: Ajedrez tricolor: http://www.ajedreztricolor.org.ve/

No hay comentarios.: